Nueva Edición de Picnic bajo las Estrellas

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realiza una edición más de «Picnic bajo las estrellas». El encuentro será el jueves 2 de febrero, de 18 a 23. Habrá cine y música en la tercera edición de esta iniciativa que busca promover el uso del espacio público en familia. El evento se suspende por lluvia.

Entre las variadas proposiciones para gozar del verano en la Ciudad, el Gobierno de la ciudad convoca a los vecinos a concurrir a esta nueva edición de «Picnic bajo las estrellas»; una idea que fue muy bien aceptada desde su lanzamiento y que cada vez atrae a más vecinos.

Esta iniciativa busca promover el uso nocturno del espacio público y de los parques porteños; generar espacios de distención; acercar música con DJ’s y proyecciones al aire libre a diferentes puntos de la ciudad.

«Picnic bajo las estrellas» se realizan todos los jueves hasta fines de febrero de 18 a 23hs, en diferentes parques y plazas de la ciudad.

El objetivo es pasar un momento en familia con buen cine, buena música y gastronomía, el próximo encuentro será el jueves 2 de febrero en Parque Lezama.

Durante el encuentro los vecinos podrán disfrutar de una ambientación propicia, bandas de música, Djs, proyecciones audiovisuales, una performance sorpresa en cada edición, manteles, livings de pallets y food trucks. 

La grilla para el nuevo encuentro incluye al dj Mariano Gori en dos tandas, a las 18 y a las 21. A las 20, se presenta El Remolón, un productor de música electrónica que experimenta con ritmos latinoamericanos como la cumbia y el reggaeton. Y para finalizar, a las 21:30 será el turno de Faauna, el dúo argentino pionero de la cumbia digital.

(Visited 20 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.