Noelia Amadini: un barrio hermoso

24

Me llamo Noelia, tengo 16 años, soy del barrio Villa Real, y hace mucho estaba queriendo hacer una página web con mucha información sobre el barrio; mismo lo había planteado en mi colegio (aunque es en el barrio de Villa Luro), ya que estudio Comunicación y Diseño, pero todavía no pude realizar trabajo alguno, dado que los programas que estuvimos trabajando acorde al programa educativo seguido en las clases, no están relacionados con creación de páginas de Internet, ni nada por el estilo. Surgió ahora, la oportunidad de hacer un folleto, con el programa Corel Draw (sigo pensando que con el Microsoft Publisher, es mucho más fácil…), y el profesor me planteó la idea de hacer uno. Quiero agradecer por la información brindada, ya que me es de mucha ayuda, y si todo sale bien, tal vez pueda hacer que me permitan hacer varias impresiones de los folletos, y se pueda hacer correr la voz, por los barrios de los alrededores, de que Villa Real, existe, aunque no sea tan conocido como Villa Devoto, Floresta, o Liniers.
Creo que dentro de las Iglesias y Cultos, San Rafael Arcangel, no se encuentra dentro del ámbito de nuestro barrio; ya que los límites son Lope de Vega, Nogoyá, Baigorria, Irigoyen y Gral. Paz, y ésta se encuentra en Varela, del otro lado de Lope de Vega. Creo que les faltó también, la capilla Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Cantilo 5656, entre el pasaje Espronceda, y Colectora.
Muchas gracias por el espacio. Dejo mi correo, por si acaso, puedan enviarme más información en caso de actualización, o proyectos para el barrio.
Es un barrio hermoso, gracias por reconocerlo.
Atte.
Noelia Amadini [email protected]