Noche de los Centros Comerciales: sorteos, promociones, música en vivo y sorpresas

El 22/12 se hace la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto
Llega la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto a la Ciudad: el próximo jueves 22 de diciembre, desde las 19 horas, los vecinos y vecinas de la Ciudad podrán disfrutar de música en vivo, sorteos, promociones y muchas sorpresas más, en un evento creado para afianzar la relación comercio-vecinal. En está primera edición, el evento estará acompañando a los comerciantes de 13 ejes comerciales, ubicados en diferentes barrios, a lo largo de toda la Ciudad. #BAPyME #Comercios #barrio #NochedelosCCA #EjeComercial #CentrosComercialesAbiertos #VilladelParque #Palermo #Caballito #MonteCastro #Mataderos #VillaDevoto #Devoto #ParquePatricios #Liniers #Floresta #VillaUrquiza #Barrio31 #BarrioChino #VillaLugano #Lugano
 
 
A partir de las 19 horas, la noche del jueves 22 de diciembre será diferente, llena de música y sorpresas, para los vecinos y vecinas de la Ciudad. La Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto promete instalarse como evento icónico del sector PyME en la Ciudad.

En está primera edición, el evento estará acompañando a los comerciantes de 13 ejes comerciales, ubicados en diferentes barrios, a lo largo de toda la Ciudad:

  • Villa del Parque (Cuenca, entre Nazarre y Baigorria)
  • Palermo (Cuadrante Gurruchaga – Armenia – Costa Rica y El Salvador)
  • Caballito (Av. Acoyte y Av. Rivadavia)
  • Monte Castro (Alvarez Jonte, entre Lope de Vega y Alejandro Mohr)
  • Mataderos (Juan Bautista Alberdi, entre Pola y Martiniano Leguizamón)
  • Villa Devoto (Fernández de Enciso – Asunción – Gualeguaychú – Nueva York)
  • Parque de los Patricios (Av. Caseros y Av. Brasil / Av. Caseros, entre Gral. Urquiza y Catamarca)
  • Liniers (Cnel. Ramón L. Falcón – Desde José León Suarez hasta Timoteo Gordillo)
  • Floresta (Av. Segurola, entre Juan B. Justo y Juan Agustin Garcia)
  • Villa Urquiza (Monroe, entre Diaz Colodrero y Bauness)
  • Barrio 31 (Carlos H. Perette, entre Islas Galápagos y Rodolfo Walsh)
  • Barrio Chino (pasaje Echeverría)
  • Lugano (Murguiondo, entre Dellepiane y Sayos).

Los Centros Comerciales a Cielo Abierto son importantes arterias comerciales de la Ciudad. Por eso, con el fin de ayudar a impulsar estas zonas, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría PyME, viene llevando a cabo diferentes actividades por toda la Ciudad, para ayudar a los comerciantes a potenciar sus ventas y visibilizar los comercios barriales.

Los comerciantes de los 13 ejes comerciales mencionados abrirán sus puertas para recibir a los vecinos y vecinas de la zona, y que puedan participar de sorteospromocionesmúsica en vivo y muchas sorpresas más.

Si sos vecino o vecina de alguna de estas zonas, te invitamos a conocer más sobre el evento en el Instragam de BA PyME.

BA PyME

Desde la Subsecretaría se busca fortalecer e incrementar la competitividad de las PyMEs comerciales, industriales, de servicio y de construcción de la Ciudad de Buenos Aires mediante el acceso al financiamiento, la capacitación, la transformación digital y el fortalecimiento de Centros Comerciales Abiertos.

Objetivos de la Subsecretaría

  • Diseñar e implementar programas de capacitación y asistencia técnica orientados a la consolidación de las PyMEs de la Ciudad.
  • Potenciar los Centros Comerciales Abiertos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañando y asesorando continuamente a los comerciantes y estableciendo un vínculo cercano con los vecinos de los diferentes barrios porteños.
  • Difundir y estructurar las líneas de financiamiento acordes a las necesidades de las PyMEs para que puedan crecer accediendo al financiamiento de manera más rápida y sencilla.
  • Promover la capacitación en las diferentes herramientas tecnológicas con el fin de incrementar la competitividad y la productividad de las PyMEs por medio de la transformación digital.

Unidades estratégicas

Centros Comerciales Abiertos: Impulsar y fortalecer el desarrollo de los comercios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de acciones estratégicas que transforman a los Centros Comerciales Abiertos en espacios más atractivos para los vecinos y competitivos en el mercado.

Gestión Financiera:Promueve la inclusión de las PyMEs en el circuito financiero y su acceso al crédito a través de la banca pública, SGR, etc. De esta manera, no sólo se estimula su competitividad, sino que también se fortalecen los distintos sectores productivos de la economía de la Ciudad.

BA Espacio PyME:Son puntos de asesoramiento e interacción con las PyMEs y vecinos de la Ciudad, donde de forma gratuita y rápida un grupo de expertos brindará información sobre: tramites, registro PyME, habilitaciones, Ley PyME y creación de empresa.

 

(Visited 96 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.