Muestra fotográfica de Juan Pablo Chaves en el Centro Cultural Recoleta

El Centro Cultural Recoleta del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta la muestra fotográfica «Instantánea de la Arcadia» de Juan Pablo Chaves que tendrá lugar el día martes 22 de julio a las 18 hs en el sala 13.

Juan Pablo Chaves es fotógrafo ha realizado diversas producciones visuales en prensa grafica como revista Galera Ajena, actualmente desempeña tareas en el grupo Artear.

En esta ocasión nos presentara imágenes de un viaje a oriente, desde la Arcadia  las orillas del rio Mekong.  Desde su mirada del otro lado del mudo concibe la idea única de  la sensibilidad de este artista al tomar y exponernos las analogías que encontramos en todos los seres humanos. Y expone una simple verdad que alguna vez todos fuimos niños  y nos muestra ese juego tan único y puro que es inherente al mundo de los niños el de la risa, el juego. Siendo esto un capital casi inherente en todos los seres humanos y nos recuerda que todos fuimos niños. Y fuimos habitantes de la Arcadia
 
Dos niños miran a la cámara. Sus ojos son grandes, brillantes, llenos de curiosidad. Al timón de sendos cuentones de chapa, se deja llevar por la corriente del poderoso Mekong.

Sonrisas Límpidas  se dirigen al futuro desde un presente nihilista y, a pesa de todo luminoso.  El río  los transporta en su flujo de agua atemporal que mana desde la Arcadia. Su futuro puede ser menos brillante, menos hospitalario, pero mientras tanto su presente es fragante, amistoso, pletórico del sol sobre las ondas del agua, más allá de toda falencia material.

Su presente es también, igual río, eterno.
 
Inauguración: martes 22 de julio 18 hs.
Cierre: domingo 10 de agosto
Sala 13
 
 
Horarios: de martes a viernes de 13 a 20 hs., sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

(Visited 24 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.