«Miradas del Crimen» en Tik Tok

"Miradas del Crimen" en Tik Tok
Con Matías Texeira en la realización, investigación y edición y con la voz en off de Jorge Marín, «Miradas del Crimen» llegó a Tik Tok para los amantes del género de asesinos seriales. #miradasdelcrimen #tiktok #matiastexeira #jorgemarin #asesinoserial
 

El Escritor Estadounidense Robert Kenneth Ressler fue un Criminólogo y Perfilador de asesinos. Ressler desarrolló tareas como Profesor en la Escuela de Criminología del FBI y podía trazar sus perfiles psicológicos. Formuló una clasificación de asesinos en serie organizados y asesinos seriales no organizados. Ayudó a la Policía de varios países en casos complicados y colaboró en novelas y películas sobre asesinos seriales.

Es autor de los libros:

  • «El que lucha con monstruos» con Tom Shachtman-1992, 
  • «Detrás del Monstruo» con Tom Shachtman-1998.
Robert Ressler explicó que el compartamiento de los asesinos le recordaba a la descripción de unas películas en episodios cortos que se veían en las décadas de 1930 y 1940. Se refería a las series de aventuras.
 
Se realizaron films escalofriantes o producciones televisivas de asesinos seriales o de un criminal.
 
En la Argentina el actor Narciso Ibañez Menta se hizo popular, por sus interpretaciones en el género de terror, con uno de sus mayores exitos en la televisión, «El hombre que volvió de la muerte» en 1969, con libro de Abel Santa Cruz, y en los años 80 «El Pulpo Negro» emitida por Canal 9.
 
En Hollywood, California, el actor Boris Karloff apareció como «El Monstruo de Frankestein» en 1931 o Imothep en «La Momia». A pesar de los personajes que lo hicieron famoso, Boris Karloff fue conocido en su vida real como un caballero inglés generoso, sobre todo con la infancia. Se lo considera uno de los grandes actores clásicos del Cine de Terror, junto a Béla Lugosi como «Drácula» y Lon Chaney Jr como «El Hombre Lobo».
 
Por desgracia, la vida sigue proporcionando material real para seguir haciendo cine sobre los asesinos seriales.
 
En el mundo audiovisual se trata de un reclamo del público y de manera evidente. El espectador acude llamado por el hecho de enterarse de crímenes que ocurrieron en realidad por los asesinos en serie.
 
ByteDance Ltd es una empresa de tecnología de Internet China fundada por el empresario Chino Zhang Yiming en el 2012. ByteDance adquirió la empresa de Medios Sociales Musical Ly y la combinó con Douyin, una Red Social de origen Chino para compartir videos cortos conocida como Tik Tok.
 
«Miradas del Crimen» es una realización, investigación y edición de Matías Texeira con la voz en off de Jorge Marín que los amantes del género de asesinos seriales pueden apreciar en la Aplicación Tik Tok:
 
 
De acuerdo a lo informado por Tik Tok «Miradas del Crimen» tiene una excelente repercusión en Argentina, México, Colombia y Chile con más de 1000 visitas en cada video y continúan sumando seguidores diariamente.
«El que desde sus primeros años se acostumbra a la maldad, hace luego del crimen un arte»
                                                          Ovidio – poeta romano
por Jorge Marín
[email protected]

Jorge Marín, es actor y locutor. Se ha desempeñado en las radios El Mundo, Mitre, América, Buenos Aires, Belgrano, Continental, Del Plata, Libertad y Radio Splendid. Ha trabajado en películas, también como actor en off y realizando doblajes. Fue autor y conductor de «Compartiendo con Jorge Marín», más de 150 emisiones vía internet por Radio Abasto y por GDS Radio Mar del Plata.
Web: https://jorgemarin6.jimdo.com/

(Visited 131 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.