Mingo: Recordando gente, lugares y anécdotas del barrio

36

Estimados  amigos: me gustaría saber si podríamos encontrar algunos participantes para recordar gente, lugares y anécdotas del Barrio. He entrado en su  portal  del Barrio de Villa Lugano, un par de veces, y he notado que, por  traer un ejemplo,  sobre las personas famosas o notorias del barrio, faltan muchas,  por nombrar algunas:  un boxeador liviano Carlos Capella que últimamente trabajaba de masajista en Boca Juniors, el Tano Galvanese un futbolista  que emigró a Italia cuando el fútbol europeo era un mito y, bueno, un montón mas de personajes  famosos en el barrio desde el 60.

También el club Pampero, Albariño, el Argentinos Unidos y el café de Larrazabal y Zubiria, la peluqueria de Pepe en Pola 2900,  el colegio de Echandia y la plazita  de la Gaita y la de  Larraya  y Krause.

Simplemente propongo eso: tratar de encontrar personas de el barrio  en especial esa zona a la cual nombro: unos clubes y otros lugares. Yo, de mi parte, deje de vivir permanentemente en el barrio bastante tiempo atrás.
       Un gran saludo