Mingo: Recordando gente, lugares y anécdotas del barrio

Estimados  amigos: me gustaría saber si podríamos encontrar algunos participantes para recordar gente, lugares y anécdotas del Barrio. He entrado en su  portal  del Barrio de Villa Lugano, un par de veces, y he notado que, por  traer un ejemplo,  sobre las personas famosas o notorias del barrio, faltan muchas,  por nombrar algunas:  un boxeador liviano Carlos Capella que últimamente trabajaba de masajista en Boca Juniors, el Tano Galvanese un futbolista  que emigró a Italia cuando el fútbol europeo era un mito y, bueno, un montón mas de personajes  famosos en el barrio desde el 60.

También el club Pampero, Albariño, el Argentinos Unidos y el café de Larrazabal y Zubiria, la peluqueria de Pepe en Pola 2900,  el colegio de Echandia y la plazita  de la Gaita y la de  Larraya  y Krause.

Simplemente propongo eso: tratar de encontrar personas de el barrio  en especial esa zona a la cual nombro: unos clubes y otros lugares. Yo, de mi parte, deje de vivir permanentemente en el barrio bastante tiempo atrás.
       Un gran saludo

(Visited 66 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.