Milagros Luna: Me despojaron de mi querido barrio de Saavedra..

15

Buenas a toda la gente que en este momento este leyendo esto …
Me presento, mi nombre es Milagros Luna, tengo 23 años y hace ya 5 meses que me despojaron de mi querido Saavedra. Por qué? Porque un día, a una persona sin escrúpulos y sin corazón, se le ocurrió que mi familia nos teníamos que ir de la casa en la que estábamos. Si bien se arregló de la mejor manera legal (que por supuesto lo benefició a él, a quien sino, ya que no somos nosotros, los Luna, despojados, los que trabajamos en tribunales). Bueno, en fin, eso es propio de la burocracia argentina y de quien se llena los bolsillos de plata y no se acuerda de nada y se le borran todos los ideales y no existe ni familia ni amigos que valgan… en fin… entre acá con un poco de ganas de poder ver algo de mi gran y querido barrio SAAVEDRA, el cual está en mi corazón en cada momento y cada palabra de mi vida, en cada recuerdo y en cada acción (se que por ahí estas leyendo esto y dirás .. ufa nena no es la muerte). Claro que no lo es… no para vos que estas ahí, no para vos que estás en ese barrio en el que te criaste, en el cual te da día a día su felicidad de recorrerlo y tener toda tu vida ahí. O para vos que sabés que nunca te vas a ir de ahí, y no para vos que a raíz de ese despegue abrupto se te fue lo mejor de tu vida (si, si, a los que no lo crean, a raíz de esto mi abuelo enfermó cada vez mas hasta que su corazón no soportó mas y se fue!). Bueno, en fin, nadie podrá comprender mi dolor aunque me digan «¡nena, dejate de joder, das asco!».
A ellos les digo: si, estoy a dos pasos, pero no es lo mismo estar a dos pasos que vivir en él. Bueno, en fin, era para que todos se enteren de mi historia, que si bien para algunos será un comentario medio idiota, espero a algunos les haya gustado mi comentario y les doy las gracias por haberse tomado el tiempo de leerlo, muchas gracias. Y sepan que los que viven en SAAVEDRA son las personas mas dichosas y no renieguen de las cosas que no son malas, sino  que a uno no les gustan, porque no saben cuánto se extraña ese gran barrio cuando uno no está en el .
Desde ya muchas gracias por dejarme expresar en este pequeño pero gigante espacio. Saludos a todos los que leen y los que no lo leen también. Besos .