Miguel Angel Palacios: La Peluquería de Félix

30

Hola, les escribo nuevamente luego de que mis recuerdos hayan sido publicados con fecha 03/10/2013, lo que nuevamente agradezco. Se trata del barrio de Pompeya y en esta oportunidad quisiera enviar un mensaje al Sr. Hugo Omar Andrade cuya nota fue publicada el 29/07/2012 bajo el título FOTO DEL INTERIOR DEL BAR EL BUZÓN, sucede que leyendo más a fondo su nota encontré un detalle que se vincula a la mía.

Yo menciono en ella lo siguiente:

«Dejé para el final un lugar muy especial para mí, y es, como yo la conocí, «la peluquería de Félix», un señor muy amable y que me cortaba el pelo siempre de buen humor, recuerdo que él era canoso, y mi memoria me lleva (tal vez me equivoque por poco), a la hoy calle Homero Manzi a metros de Esquiú,  si alguien lo conoció y sabe de la peluquería que menciono también agradezco me confirme el lugar donde estaba».

El Sr. Andrade menciona la esquina de Centenera y Tabaré con mucha nostalgia y recuerdos y aclara que nació allí, esa esquina estaría a la vuelta del lugar donde aparece en mi memoria la ubicación de la «peluquería de Felix» en los años ’60. Por tal motivo agradecería muchísimo si él me pudiera indicar si la conoció y donde estaba exactamente, o bien me aclare si debo buscarla en otro lugar del barrio.

Desde ya muchísimas gracias.

           Miguel Angel Palacios (Buenos Aires)