Miércoles 10 abrazo al Colegio Isauro Arancibia

Mañana, miércoles 10, los vecinos de San Telmo seguirán sosteniendo su reclamo para que la Avenida Paseo Colón no sea demolida, para lo cual se reunirán a las 10 hs. en Paseo Colón 1318 donde se encuentra el Colegio Isauro Arancibia.

Los vecinos de San Telmo se reunirán para dar un abrazo al Colegio Isauro Arancibia, en defensa de la Escuela Pública y de las organizaciones que luchan por los derechos de los vecinos del barrio.

Para poder concretar la ruta prevista para el nuevo metrobús (carril exclusivo para colectivos) es necesario derrumbar el camino de muchos, sus lugares, sus edificios, su barrio. 

Pero los vecinos afectados y los que se solidarizan con ellos, no se callan y se reúnen en el local de las Asambleas del Pueblo con la intención de salvar  edificios emblemáticos como, por ejemplo, el Edificio Marconetti, en Paseo Colon al 1500.

El gobierno porteño no escucha el reclamo de los vecinos de San Telmo y continúa con los desalojos, esta vez el nuevo decreto involucró a la gomería de Paseo Colón y Humberto Primo, ordenando su desalojo compulsivo, paso previo para demolerla.

La COMISIÓN DE VECINOS EN DEFENSA DE PASEO COLÓN, convoca a participar en esta nueva medida de protesta, organizada por la Comunidad Educativa del Isauro Arancibia bajo la consigna : 

                        Diga NO! al autoritarismo y la soberbia!

                        Diga NO! a la destrucción del barrio.

(Visited 20 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.