Más Servicios en Tu Barrio en el Corralón de Floresta jueves 4 y el viernes 5

Más Servicios en Tu Barrio en el Corralón de Floresta jueves 4 y el viernes 5

La Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano de la Ciudad llega esta semana con su programa Más servicios en tu barrio al Corralón de Floresta los días jueves 4 y viernes 5/7 de 9 a 14 hs. La iniciativa permite a los vecinos realizar más de 300 trámites y acceder a diversos servicios de salud a través de stands y oficinas móviles cerca de sus hogares.

 

El programa Más servicios en tu barrio  se instalará el jueves 4 y el viernes 5, de 9 a 14hs, en el Corralón de Floresta, en el cruce de la Avenida Gaona y Sanabria.

El programa facilita la renovación del DNI o de la licencia de conducir, y la realización de trámites que usualmente requieren visitas a distintas oficinas públicas. Además, este dispositivo móvil está equipado para brindar atención psicológica, odontológica y oftalmológica, y también ofrece la posibilidad de vacunarse contra la gripe y el Covid”, resaltó César Torres, secretario del área.

Como novedad, el programa incorporó la semana pasada la posibilidad de tramitar la tarjeta de Ciudadanía Porteña, una iniciativa en colaboración con la Dirección General de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat. Gracias a ello, los vecinos pueden recibir asesoramiento, tramitar la tarjeta y acceder al acompañamiento económico en el caso de familias con necesidades de productos de primera necesidad, de limpieza e higiene personal y de combustible para cocinar.

La prestación se suma a los servicios gratuitos de psicología, que permite acceder a evaluaciones psicológicas, tratamientos, atenciones, asesoramiento y derivaciones (viernes); y odontología, que el  viernes contará con profesionales dedicados a la extracción de piezas dentales, limpiezas y arreglos de caries.

Mientras la vacunación de animales se realizará el viernes, sin necesidad de acudir con turno.

El calendario de operativos de Más servicios en tu barrio se publica semanalmente en la página web y redes sociales de la Ciudad. Para conocer todos los servicios disponibles, hace clic aquí.

(Visited 77 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.