Marta Rodriguez: Limitar la construcción de tantos edificios en Villa Urquiza

12

Hola, quería saber si se está organizando algo para limitar la construcción de tantos edificios en Villa Urquiza. Estuve viendo que vecinos de Caballito, Palermo y Coghlan se están reuniendo y presentaron recursos de amparo y, en algunos casos, detuvieron algunas obras.

Pienso que deberíamos hacer algo, ya que están tirando abajo casas hermosas sólo para construir edificios que les va a reportar bastante ganancia, pero va a dejar de ser un barrio tan pintoresco y tranquilo (una de las características del barrio). Sin contar con la degradación de los servicios (entre ellos los medios de transporte) y la transformación que va a sufrir el barrio si no se limita en cada manzana la cantidad de edificios.

Esto sumado al margen de ruido que debemos soportar desde las 7 de la mañana y a veces, los fines de semana, cosa que se torna bastante difícil de tolerar.

Les pido que me digan si ya se está haciendo algo, y en caso contrario, me parece que deberíamos sumarnos a los que hoy defienden estos argumentos.

Entiendo que la mayoría de los vecinos va a estar de acuerdo.

Saludos
[email protected]