Mario Arkus: Mural del Guernica

39

Estimada Sra. Rubio:

Villa Crespo - foto tomada por Adriana Guedes y Mario Arkus
Villa Crespo – foto tomada por Adriana Guedes y Mario Arkus

Antes que nada, felicitaciones por Barriada; es una publicación que refleja muy bien la dedicación que Ud. le pone y con seguridad quitándole muchas horas a su tiempo y sólo por el gusto de hacerla. Barriada es completa, muy informativa y amena. Me parece que el Mural del Guernica a que se hace referencia en la página de Villa Mitre, ubicado cerca del monumento al Cid Campeador es el que está frente a la plaza 24 de Septiembre. Según los datos que tengo, (que son los que Barriada publica en la página correspondiente) cae dentro de los límites de Villa CRESPO.

Aparentemente fue realizado hace algunos años por alumnos de alguna escuela de arte y lamentablemente se está deteriorando de a poco. Le adjunto una foto del mismo que hace poco le sacamos con mi mujer, con la cual tomamos vistas de distintos lugares de nuestro barrio y estamos haciendo de a poco un blog con pequeñas historias del mismo (http://villacrespoblog.blogspot.com). Un gran saludo y todo el apoyo para seguir adelante. Cordialmente, Mario Arkus

(nota de Barriada: gracias a Mario subsané el error y ya puse la referencia al mismo en el rubro Plazas, Monumentos, Murales y Fuentes en la página del barrio de Villa Crespo)