Marcelo Alejandro Casco

Señora Mónica Rubio:

Ingresamos junto con mi familia a la página de Barriada, precisamente en el link de Nueva Pompeya, y notamos con sorpresa que el Club Franja de Oro no figuraba entre los allí citados.

Le cuento que el mismo se encuentra en la Avenida Amancio Alcorta n° 3950/60, y que cuenta con un importante centro recreativo con natatorio, así como también las más variadas actividades realizadas en la Sede Central, entre las que se cuenta el Fútbol Infantil (FAFI), el Fútbol de Salón (Futsal), la Gimnasia Deportiva, el Taekwondo Olímpico (W.T.F), un Centro de Jubilados, Voley Recreativo y un comprometido Centro Cultural, que reúne grupos familiares en la zona desde hace más de 60 años, que van heredando la vieja tradición de renovar la concurrencia de generación a generación.

Actualmente las disciplina destacadas son el Futsal, el Fútbol Infantil (más de 250 niños concurrentes), el Taekwondo Olímpico (con salón exclusivo para el entrenamiento) y la Gimnasia Deportiva (abocada exclusivamente a la formación de niñas en la especialidad), contando con un grupo de docentes muy calificados, entre ellos profesionales de la Educación Física y ex competidores ( hoy instructores) varias veces campeones Nacionales e Internacionales (Taekwondo Olímpico), dedicados a la formación de los futuros deportistas. Nuestro interés es que se de a conocer este Club (nuestro Club) que es patrimonio del Barrio de Pompeya, abierto a todos y para todos. Espero que esta información sea de su utilidad, y si necesita algún otro dato, no dude en comunicarse.

Le mando un cordial saludo, y muchas gracias por su tiempo

(Visited 63 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.