Mabel Concheyro: ¿Alguien recuerda a mis padres: Balbina Grandamarina y Manuel Concheyro?

21

Hola, yo se que mi mamá vivió en la Calle Patagones hoy Gregorio Pomar, 3921 y mi papa en Quilmes 365, y mi abuelo materno tenía con su flia. una librería sobre Boedo y Caseros, él murió muy joven a los 33 años, cuando se estaba haciendo la casa en Villa Lugano. Cayó corriendo al tranvía y luego de estar internado murió en el Hospital Ramos Mejía.

Mi madre que era muy pequeña cuando él murió siempre lo recordaba cuando la llevaba a la librería, y la sentaba sobre el mostrador a limpiarle las rodillas, y también ella contaba que el mostrador tenía pintado un paisaje que él había hecho ya que le gustaba pintar cuadros.

Grandamarina Angel Fermín era mi abuelo materno.

Concheyro Manuel mi abuelo paterno que era carpintero.

¿Alguien tiene conocimiento de aquella librería? ¿Alguien recuerda los carnavales que le contaron sus parientes que se hacían en la casa de Quilmes o Cnel. Pagola?
¿Alguien conoció a mi madre y a mi padre: Balbina Grandamarina y Manuel Concheyro? Qué recuerdos pueden aportarme?

Yo también iba al Club Huracán con mis viejos y al Parque y la pizzería y a los cines. Mi papá iba al Pablo Podestá claro.

Cada vez la añoranza es mayor, yo perdí a mi papá en 1971 y a mi mamá este año con lo cual estoy muy sensibilizada con la historia, los recuerdos.

Si alguien recuerda algo les agradezco.

Mi nombre es Mabel.