Los candidatos a legisladores de la Ciudad debatirán el 29/10

Los candidatos a legisladores de la Ciudad debatirán el 29/10
Los candidatos a legisladores porteños también debatirán con todos los postulantes, en las elecciones del 14 de  noviembre 2021, a ocupar las bancas de la Legislatura, el cual podrá verse por el Canal de la Ciudad y tendrá como moderadores a los periodistas Brenda Brecher y Javier Díaz. Alejandro Amor, Emmanuel Ferrario, Ramiro Marra, Marta Martínez y Gabriel Solano, debatirán este viernes acerca de desarrollo humano y producción, justicia y seguridad, vivienda y las políticas de pandemia. #legisladoresporteños #candidatos #CanaldelaCiudad 

 

A días de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, los candidatos a legisladores porteños participarán este viernes 29/10, a las 20 de un debate organizado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad, el cual podrá verse por el Canal de la Ciudad y tendrá como moderadores a los periodistas Brenda Brecher y Javier Díaz.

Estarán presentes los cinco candidatos que compiten en el distrito capitalino:

  • Emmanuel Ferrario por Juntos por el Cambio
  • Ramiro Marra por La Libertad Avanza
  • Marta Martínez de Autodeterminación y Libertad
  • Gabriel Solano por el Frente de Izquierda – Unidad

Al inicio del debate cada uno de los candidatos tendrán un minuto para presentarse y luego debatirán acerca de cuatro grandes bloques:

  • Desarrollo Humano y Producción,
  • Autonomía, Justicia y Seguridad,
  • Vivienda y Hábitat
  • Políticas de pandemia

donde podrán exponer a lo largo de un minuto y medio.

Finalizado ese segmento, los candidatos recibirán una pregunta de otro colega que tendrá 30 segundos para hacerlo, mientras que la respuesta no deberá superar el minuto de duración. Al cierre del debate, tendrán un minuto para hacer el saludo final.

fuente: https://www.parlamentario.com/
(Visited 25 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.