LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA 1940-1970 Equipos de imagen y sonido

6

El Museo de la Ciudad, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Casco Histórico y Museos de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la 4° edición de la Feria de Audio Argentina, invita a disfrutar de la pequeña muestra de Lo último en tecnología 1940-1970 el día domingo 6 de noviembre de 13 a 18.30 horas en la sede del Museo Casa Altos de Elorriaga, ubicado en Defensa 185.

La muestra que comprendió más de 100 reconocidos, representativos y hasta icónicos aparatos y dispositivos de uso doméstico y personal del período comprendido entre 1940 y 1970, en esta oportunidad acompañando a la Feria de Audio Argentina, exhibe diferentes aparatos y dispositivos de imagen y sonido.

Entrada libre y gratuita.       

Cuarta edición FERIA DE AUDIO ARGENTINA

Está pensada para establecer un lugar de encuentro en Argentina para los amantes de la Música y el Cine en todo su esplendor. 

Se lleva a cabo en el Museo de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Defensa 185, en el barrio porteño de San Telmo (CABA), el domingo 6 de Noviembre de 2016 en el horario de 13 a 18.30 horas.

Desde el año 2013 la Feria de Audio Argentina organiza anualmente en el marco de un evento social y cultural una Exposición de Equipamiento y Servicios para el sector de consumo Audiovisual hogareño y profesional. 

Feria de Audio Argentina es una propuesta independiente que aúna a Proveedores, Importadores, Coleccionistas, Restauradores, Repuesteros, Fabricantes e Instituciones Educativas. 

Se realizarán workshops desde las 13.30 a 18.30 horas por: Utref, Ecos Instituto de Sonido y Audio Engineering Society Sección Argentina (AES).
Además habrá: Demo Teatro Ciego, música en vivo Grisel D?Angelo y sorteos.

Entrada libre y gratuita. Abierta al público en general y especializado.

Más información: www.feriadeaudioarg.com.ar