Liliana Pérez: agresión a mi perra Ambar que causó herida profunda en su pierna

Liliana Perez: agresión a mi perra Ambar
Liliana Perez: agresión a mi perra Ambar

Soy Liliana Perez, vecina del barrio de Paternal. El 30/04/2022, el Sr. Carlos Jesús Moffa, con domicilio en Donato Alvarez 1757 P B 1, venía por Donato Alvarez y en la esquina de Juan B Justo su perra Pitbull, llamada Lara, se avalanzó sobre mi perra Ambar provocandole una herida profunda y cortante en su pata izquierda delantera.

El Señor Moffa estaba alcoholizado.En su mano izquierda traía una botella de vino y en su mano derecha apenas podia sostener a su perra debido al estado en que se encontraba.

En ese momento me dejó tirada en el piso con mi perra ensangrentada sin hacerse cargo de nada.

Tuve que llevar a mi perra a coser a la Veterinaria de la pareja de mi hija en Banfield y llevarla dos veces mas a curar. Entre remedios y viajes gaste $9000. El Sr. MOFFA en ningun momento se hizo cargo de los gastos para la atención de mi perra.

Por comentarios de los vecinos, la perra Pitbull atacó y mató a varios perros. Es un peligro este señor y su perra para las mascotas y sus dueños.

Yo hice la denuncia correspondiente en la Comisaria Vecinal 15 B el 2 de mayo de 2022 y, posteriormente, en el Instituto Pasteur y en el Ministerio Publico Fiscal de la calle Paseo Colon 1333 CABA donde radica mi denuncia en la Unidad Fiscal Oeste.

Concurrí a dicha Unidad Fiscal junto con una vecina a la cual su perra llamada Manchita fue atacada por la perra Pitbull el año pasado.

Es necesario destacar que el señor Moffa poseía en su casa un hacha la cual fue incautada por la Fiscalia en un hallanamiento que realizaron en su domicilio.

Cabe señalar que el señor Moffa es muy agresivo y que tiene varias denuncias hechas por vecinos debido a hechos agresivos.

A continuación envio fotos del ataque a mi perra y tambien un oficio que me envio la Fiscalia el 22/09/2022 donde me informan sobre la posibilidad de realizar una mediacion con el Sr. Moffa.

Liliana Perez: agresión a mi perra Ambar
Liliana Perez: agresión a mi perra Ambar
Liliana Perez: agresión a mi perra Ambar
Liliana Perez: agresión a mi perra Ambar
Liliana Perez: oficio que envió la Fiscalía el 22 /09/ 2022
Liliana Perez: oficio que envió la Fiscalía el 22 /09/ 2022

En ningun momento informé a la fiscalía la intencion de mediar con el Sr.Moffa ya que para mí, así como la Fiscalía le sacó el hacha también puede sacarle a su perra y llevarla a un refugio donde le den una mejor atención a la que le brinda este señor y donde la puedan adiestrar y asi evitar que siga atacando mascotas.

Dejó mi celular a disposición por si llegan a aparecer otros testigos.

Saludos cordiales.

    Liliana Perez
    1531472932
(Visited 75 times, 1 visits today)

1 COMENTARIO

  1. Liliana Pérez. Lamento mucho lo que te pasa. No vivo por allí y no tengo nada para aportar, lo lamento. Simplemente te escribo para desearte mucho ánimo, que tu perra mejore (por suerte está viva) y agradecer tu aporte a la sociedad, dado que denunciás a gente que hace cosas espantosas en contra de todos los que queremos una sociedad mejor. Este señor debiera recibir algún tipo de castigo y su perra tendría que estar mejor tratada y cuidada (y adiestrada) en otro sitio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.