LegisCine presenta Tatuado

El miércoles 14 de junio a las 18, el ciclo de cine de la Legislatura porteña, proyectará TATUADO y, posteriormente, habrá un debate con el director y protagonistas, en el Salón San Martín, con ingreso por Perú 160, con entrada libre y gratuita. Se ruega reservar en la siguiente dirección de email: [email protected]

Por sexto año consecutivo se desarrolla el ciclo de cine independiente en la Legislatura porteña, donde se proyectan películas argentinas con la presencia de sus directores, protagonistas y productores, que más tarde formarán parte de un debate sobre el film.

En esta oportunidad se presentará Tatuado, una película de 2005, dirigida por Eduardo Raspo, con quien se tendrá la oportunidad de debatir al finalizar la proyección. La entrada es libre y gratuita y se solicita reservar la entrada a [email protected]

Tatuado es una historia acerca de las marcas, los estigmas, las huellas que dejan padres a hijos, buenas o malas, claras u oscuras, sin excepción indelebles.

Los adolescentes buscan la VERDAD, quieren saber.

En algún momento entablan «su» búsqueda por la vida,

EN BUSCA DE SU IDENTIDAD y nada mejor que los afectos para acompañar.

Además de contar con la presencia del director, Eduardo Raspo, con quien se dialogará al finalizar la proyección, se hará entrega de un manual de la película con análisis, comentarios, lecturas complementarias y preguntas para trabajar en clase y conversar en familia. 

Intérpretes

Nahuel Pérez Biscayart, Luis Ziembrowski, Jimena Anganuzzi, Antonio Ugo, Horacio Roca, Catalina Speroni.

La Legislatura y la cultura

La Dirección General de Cultura de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires abre las puertas del Palacio Legislativo a toda la comunidad para invitarlos a conocer y a participar de las actividades que se desarrollarán en sus instalaciones durante todo el año.

Realiza actividades culturales, entre la cuales se encuentran los ciclos de cine y de música así como también exposiciones que se llevan a cabo en la sala «Manuel Belgrano» donde se exhiben muestras temporarias de artistas contemporáneos que se renuevan cada 15 días. Y allí mismo también se encuentra el Museo de la Legislatura. 

Además ofrece los servicios de la imponente Biblioteca Pública «Esteban Echeverría» que está abierta para la consulta de vecinos, investigadores y estudiantes. 

También posee la Hemeroteca «José Hernández» que guarda un relevante patrimonio cultural, periodístico e histórico; y cuenta con Salón de lectura de diarios y revistas y con Sala de microfilms.

(Visited 42 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.