Le Marché, feria de cocina francesa en el festival Francoz el 03 de diciembre

Con entrada libre y gratuita se acerca la última edición de Le Marché, feria de cocina francesa con una edición sorprendente y navideña el 3 de diciembre en el Liceo Franco-Argentino Jean Mermoz junto al primer festival Francoz, una ocasión perfecta para disfrutar entre familia y amigos de las ricas especialidades de nuestros chefs franceses antes de despedir el año.

Festival Francoz: Esta fecha especial se realizará en el marco del primer del festival Francoz, organizado por los alumnos del liceo quienes durante todo el día exhibirán la gran diversidad de sus talentos a través de varias performances musicales, teatro, danza, muestras de pintura, dibujos, fotografía, deportes y mucho más!

Los chefs y las especialidades de Francia: Para alegrar los paladares de todos, Le Marché contará con una selección de especialidades emblemáticas del país galo como las crepes de 1, 2, Crepes, los panes y viennoiseries de l’épi boulangerie, los famosos macarons y los éclairs de Labán, los helados de Compañía de Chocolates, y otras ricas dulzuras para deleitarse! Tampoco faltarán las opciones saladas con el croque-monsieur de Le Beaujolais, las costillas de cordero con ratatouille de Gilles Brun, las hamburguesas a la francesa de París Burger, o el bagel de salmón de Bonjour. Para los que quieran llevarse algunas delicias a casa para preparar las fiestas que se vienen, Le Marché contará también con stands de productos: quesos, fiambres, vinos, juguetes, artículos de papelería y arte etc…

Fecha: sábado 3 de diciembre.
Lugar: Liceo Franco Argentino Jean Mermoz (Ramsay 2131).
Horarios: desde las 10hs hasta las 18hs.
Entrada libre y gratuita.

Los Detalles

Alumnos y alumnas, papás y mamás, hermanos y hermanas, abuelos y abuelas, tíos y tías, amigos y amigas, ex-alumnos y ex-alumnas, profesores y profesoras, los alumnos del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz presentan por primera vez el Festival Francoz el sábado 3 de diciembre. 
Un festival que consiste en la presentación artística y/o deportiva de los alumnos del liceo. Los rubros que apunta el festival son : dibujo, pintura, escultura, collages, fotografía, videos, presentaciones musicales (individuales o grupales), poesía, teatro, danza, salto en alto, acrosport, skate y alguna que otra arte marcial. 
Además, por el lado gastronómica nos acompañará Le Marché, compartiendo con nosotros varios stands con diferentes tipos de comida (patisserie, boulangerie, comidas saladas, bebidas…) con la participación de chefs profesionales de Lucullus. 
El liceo estará abierto desde las 10hs hasta las 18hs (entrada gratuita) para que el que lo desee, pueda apreciar el talento de los alumnos y además compartir un lindo sábado en familia y amigos con rica comida. A partir de las 21hs, el liceo volverá a abrir sus puertas para aquel que desee volver a bailar y escuchar buena música con ENTRADA GRATUITA. Esta matinée contará con la presentación de un DJ (Ian Mejalelaty) y será al aire libre, bajo las estrellas y también con comida.
Si sos alumno del liceo y tenés ganas de inscribirte al festival, dirigite a Vie Scolaire y llená la grilla de inscripción con todos los datos. Todo alumno inscripto podrá además presentarse de forma individual o grupal, con la participación de cualquier persona, perteneciente al liceo, como de afuera, sean familiares, amigos, conocidos.
El encuentro es el sábado 3 de diciembre desde las 10hs en el Liceo Franco Argentino (Ramsay 2131) para despedir el año entre todos con arte, música, deporte, comida, talento y sobre todo buena onda en el Festival Francoz!

(Visited 21 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.