Laureano Rodríguez: Claro que tengo recuerdos

Me llamo Laureano Rodriguez, (hermano de Julio) alias El Tano, vivi en Giribone 1538 entre Estomba y Heredia.  Entré a esta página buscando no sé que y me atrapó.  

Claro que tengo recuerdos. Todos los negocios que nombran en la página, aunque se olvidaron de el Cine Gran Atlántico (A. Thomas entre Elcano y 14 de Julio), el almacén de Nico, en Giribone y esquina Estomba.  Conocí a los Petruolo, tenían carpintería. Entre mis amigos de la cuadra, Daniel y Claudio, el gallego Horacio y su hermano Jorge, (Alonso), los hermanos Charallo, los Rímolo (el Caco y su hermano), los Di Benedetto (Armando y Gabriel, hinchas de river), los bailes del Sporting donde jugábamos al basquet, era como nuestra segunda casa.  El fútbol en la plaza, los campeonatos en San Roque, en el club conocí a Lito y su hermano Ricardo (Cid), su hermana era algo menor que nosotros, el flaco Nito, los Ganzua, los Marandía etc.   Se acuerdan las fogatas de San Pedro y San Pablo en la esquina de la plaza? (Giribone y Heredia) el Dr. Ferloni, la familia Sande, frente al club, los hermanos Aldo y Roberto (negocio la Chuchi en A Thomas y Heredia).  Hermosa epoca.
Bueno, si alguno lee esto y tiene afinidades, comenten.  A esta altura de la vida (cumplo 60) no es poco vivir estos momentos.
Vamos todavía Villa Ortúzar. Un gran abrazo a todos.
 
Ah, pueden responderme a: [email protected]

(Visited 88 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.