Laura R. Binaghi: 27 de Abril

22

Hola!!

1. Soy Vecina del Barrio, resido cerca de Av. Balbín y Crisólogo y tuve la suerte de nacer un 27 de Abril, digo suerte, porque es lindo que tener un barrio «propio», coincidente con tu fecha de nacimiento… así es que se me ocurrió armar esta página (www.feria27deabril.blogspot.com), una especie de Feria de Compra-Venta Barrial, al estilo Mercado Libre pero con la diferencia que al ser barrial, es más fácil ir a llevar un producto o a sacarle una foto, y a la vez podemos ir desarrollándola para colocar clasificados y saludos barriales.

2. Por ahora también publico mi Marca de Tejidos Artesanales en la misma página, pero la idea es separar los tantos.

3. No sé sí hay una Asociación Barrial o una Comisión de Fomento o algo así, pero como soy nacida en Sta. Fe, tengo poca familia aquí, y me alegraría que los 27 de Abril hubiese alguna actividad, algo así como un encuentro social para festejar el «día del barrio», no sé, cerca del parque, en un salón, un lugar para pasar a tomar un mate, escuchar música alegre y comer un bocadito, así como se festejó el primer Domingo 27 de Abril de 1873, con alegría, es muy importante mantener ese espíritu, pues hoy, en tiempos de inseguridad, desigualdades, mantener  y crear lazos de solidaridad barrial y un espíritu de camaradería, me parece algo único y que además valorizará el barrio.

Cuenten conmigo para cualquier iniciativa posible o para conversar sobre cómo recrear este espíritu del 27 de Abril:  [email protected] 

Cordial Saludo!