Laura Belli: Desde Alemania

15

Laura Belli, soprano argentina que vive en Alemania desde el año 2001, nos escribe y nos cuenta que descubrió a www.barriada.com.ar buscando fotos sobre su barrio de nacimiento, Parque Patricios. Nuestra sorpresa y alegría al saber que a fines de marzo Laura estará cantando en el Teatro Colón, la esperamos ansiosos, ya que la crítica que la precede es excelente.
Laura, además, tiene un hobby, que es hacer videos que se pueden disfrutar en http://www.youtube.com/laurabellisoprano

Podemos conocer acerca de su carrera y trayectoria en su sitio oficial http://www.laurabelli.com

Reproducimos el mensaje recibido:

Hola Monica!
Como suele suceder cuando uno busca algo en Internet, encuentra además lugares relacionados, muchos de los cuales como en el caso del sitio de Barriada, son interesantísimos.
Simplemente quería hacerles llegar mis felicitaciones: deseaba alguna foto de mi barrio natal (Parque Patricios) para agregar a un video de Buenos Aires -con imágenes de mi último viaje- que quiero subir a YouTube y di con vuestro link asi que me gané «extra» un montón de información que leí con mucho placer.
Yo soy cantante lírica (soprano) y vivo desde el 2001 en Munich (Alemania) . Esta vez que estuve en Baires (entre Set.-Nov.del 2010) tuve la inmensa alegria de poder audicionar en el Colón (remarco algo que me impresionó porque no lo esperaba: democráticamente, sin acomodo, sin representantes ni amistades de por medio, me dieron la oportunidad de presentarme junto a otros) y nada -o un montón…- me contrataron para la temporada 2011… Me resta desear que los problemas en el teatro se solucionen para que todo vaya como lo planeado y pueda estar por allí a fines de marzo. No se pierdan las funciones de «La Flauta Mágica» de Mozart!
Un abrazo y muchos éxitos! sinceramente, Laura [email protected]