La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres por abuso sexual

19
La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres por abuso sexualA raíz de una intensa investigación, los agentes detuvieron a uno de los imputados en el barrio de Constitución, mientras que al segundo en la localidad de Alejandro Korn.

Personal de Investigaciones de la Comuna 1 llevó a cabo una investigación ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 59 a cargo del Dr. Damián Kirszenbaum por una denuncia que realizó una mujer sobre tentativa de homicidio y abuso sexual.

Ante esta situación, el personal policial allanó el domicilio ubicado en la calle San José al 1600 y se logró la detención de uno de los imputados.

Asimismo, el magistrado interventor ordenó a los agentes que llevaran a cabo otra investigación para dar con el paradero del segundo hombre.

Como resultado de las tareas realizadas en los alrededores del barrio de Constitución, donde se logró la detención del primer sujeto, se determinó que el prófugo utilizaba distintos nombres falsos de jugadores del Club River Plate.

Una vez confirmado que el hombre estaba viviendo en una casa de Alejandro Korn, los oficiales se dirigieron a la calle Liniers al 1100 para implantar vigilancia. Luego de un tiempo se logró la detención del segundo delincuente.

El magistrado interventor dispuso el traslado de los involucrados al Complejo Penitenciario II de Marcos Paz a la espera del juicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.