La Orquesta Típica de la Manzana de las Luces en concierto: «Adiós 2020»

Orquesta Típica de la Manzana de las Luces
Durante el mes de noviembre la Manzana de las Luces ha realizado diversas actividades al aire libre los domingos de diciembre con el eje temático de «Celebración». Este domingo 20 de diciembre se presenta la Orquesta Típica de esta institución en un concierto denominado «Adiós 2020». La entrada es libre y gratuita pero con cupo limitado y es imprescindible realizar la reserva previa. #ManzanadelasLuces #OrquestaTipica #Adios2020

 

La Orquesta Típica de la Manzana de las Luces se presentará en el marco de las actividades de diciembre de ese circuito cultural el día 20 de diciembre a las 20 hs.

El concierto es con entrada libre y gratuita en el Patio de la procuraduría de la Manzana de las Luces, ubicado en Perú 222.

Las entradas son con cupo limitado y las reservas se pueden obtener en la página de la Dirección Nacional de Museos https://compartir.cultura.gob.ar/complejo-historico-cultural-manzana-de-las-luces/

ORQUESTA TÍPICA MANZANA DE LAS LUCES

Una formación dedicada a la interpretación de música popular rioplatense (Tango, Vals, Milonga etc.). Integrada por 13 músicos y músicas, realiza su actividad en el Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces.

  • Bandoneones: Nicolás Di Bella, Juan Dominicci, Cristian Gonzalo y Nicolás Plácido.
  • Violines: Maximilano Cornejo, Claudio Mayorga, Aldana Nuñez, Juan Cruz Alterini y Corina Guerrero.
  • Viola: Maite Unzurrunzaga.
  • Violoncello: Carolina Spasiano.
  • Contrabajo: Franco Senatore.
  • Piano: Leandro Bedaumine.
  • Dirección: Nicolás Plácido.
(Visited 144 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.