La Orquesta Académica de Saavedra se presenta en su último concierto del año 2022

La Orquesta Académica de Saavedra se presenta en su último concierto del año 2022
La orquesta Académica de Saavedra dará su último concierto del año el domingo 27 de Noviembre a las 18 en la Parroquia Nuestra Señora de Belén, Burela 3243, ubicada en el barrio de Villa Urquiza. El evento fue anunciado con mucha alegría por sus integrantes a través de sus redes sociales. El costo del bono contribución es de $600. A raíz de contar con lugares limitados, será necesario realizar la reserva del lugar enviando un email a [email protected], o contactarse por sus redes, @orquesta_desaavedra, o por teléfono, 1533528461.

 

Estamos muy contentos de volver a presentarnos en esta hermosa parroquia, en un barrio vecino a nuestro querido Saavedra, para terminar este gran año dentro de nuestra comunidad” comenta Federico, fundador y director de la agrupación. Para luego agregar que “ha sido un año muy importante para nosotros, tanto por el repertorio que hemos estado estudiando, así como por la declaración de interés cultural del grupo por parte de LA Legislatura Porteña. Y como si todo esto fuera poco, tenemos preparada para esta fecha una genial obertura del compositor ruso Nikolai Rimsky Korsakov, nuestro último gran desafío del año”.

La orquesta presentará un repertorio bastante variado, compuesto por obras de Grieg, Verdi, Brahms, Beethoven, y una obra de su director, estrenada a finales del año pasado en la Vecinal de Saavedra, La Fuerza de la Vida, entre otras sorpresas para el público.

El evento es el domingo 27 de Noviembre a las 18, y el bono contribución, que pueden pagar en puerta, es de $600.

El evento, por contar con lugares limitados, será con reserva. Para poder guardar un lugar pueden enviar un email a [email protected], o contactarse por sus redes, @orquesta_desaavedra, o por teléfono, 1533528461.

La Orquesta Académica de Saavedra fue formada a finales de octubre del año 2018 por Federico Ognio Heinze, pianista y compositor, vecino del barrio, quien desde el año 2015 estudia con Walter Frandjie en El Centro Cultural El Dorado, ubicado en el barrio de Coghlan.

La OAS es una orquesta formada por estudiantes y amateurs de la música, cuyo objetivo es la formación de músicos responsables y conscientes de la importancia de su trabajo, del arte y de la música, así también como de la difusión y el acercamiento de la música académica a la gente del barrio y alrededores.

Para estar al tanto de todas las actividades de la Orquesta, pueden seguirla en las redes sociales.

 Facebook: https://www.facebook.com/orquestadesaavedra
 Instagram: https://www.instagram.com/orquesta_desaavedra
Podés contribuir con la orquesta regalándoles un cafecito: Orquesta Académica de Saavedra | Cafecito
(Visited 21 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.