La Manzana de las Luces presenta LegisROCK 2017

2

El próximo jueves 7 a las 18 h., en la Manzana de las Luces (Perú 222) y con entrada libre y gratuita, se realizará la VI Edición de LegisROCK 2017. La apertura está a cargo de la banda estudiantil del Colegio Carlos Pellegrini DELIRIO CHINO, continúan tocando WASO FUENTES, EL OTRO EXTREMO y el cierre a cargo de IMAGOS. Conduce Juan Pablo Rossi, asistido por Ana Livingston.

DELIRIO CHINO

Delirio Chino es una banda de rock juvenil, fundada a principios de 2016 por Mariano González (Voz) y Martin Polanuer (Saxo).

A lo largo de estos años tocó tanto en eventos privados como en bares, entre ellos se destaca el “Rodney Bar”, sumado a festivales organizados por el colegio al que la mayor parte del grupo asiste, “El Pelle”. Delirio fusiona estilos en sus temas tales como el funk y el blues, con su rock pesado y clásico. A su ya casi finalizado segundo año, la banda planea grabar su primer ep.
  • voz: Mariano Gonzáles – guitarras: Bruno Lacava, Gonzalo Alemán – bajo: Mischa Escolar
  • saxo: Martín Polanuer – batería: Luca Vesentini – teclado: Gonzalo Coquet
WASO FUENTES

Artista que emprendió su viaje al Sol allá por el 2008, solista, cantautor, rockero cordobés, actualmente reside en la ciudad de Hurlingham.
Con su estilo Pop Rockero en castellano, maneja un amplio repertorio de temas propios mezclados con algunos covers.
  • voz: Hernán Waso Fuentes – guitarra: Lito Alarcón
  • bajo: Víctor Díaz – batería: Adrián Di Gaetano
EL OTRO EXTREMO

La locura los vio nacer en el año 2007 en el conurbano bonaerense, sumergidos en un rock de guitarras fuertes y ritmos elaborados. Con dos discos en circulación esta banda se encuentra actualmente recorriendo distintos lugares de Capital Federal como el Roxi y Makena.
  • voz: Omar Barba – bajo: Gonzalo Beloqui – guitarra: Daniel D´errico
  • batería: Guillermo Laurido – guitarra: Diego Obholz
IMAGOS

Imagos es una Banda de Hard Rock que comienza a tocar en el 2006. En este último período estuvimos terminado nuestro primer disco “Desatando”.
Por una desgracia fatal, la pérdida de nuestro hermano, amigo y bajista José Díaz, estuvimos sin tocar todo este año 2017, es la primera vez desde ese trágico momento que subiremos a los escenarios. 
  • voz: Santiago Meneses – batería: Rodrígo Rodríguez – bajo: Carlos Delellis
  • guitarras: Damián Iriarte y Atilio Becerra (Secretario de Cultura – Upcn Legislatura)