La Feria del Libro Infantil y Juvenil se puede visitar hasta el 4 de agosto

35
La Feria del Libro Infantil y Juvenil se puede visitar hasta el 4 de agosto
Ya comenzó la 29° Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires en el CCK y en la ciudad de La Plata, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha desde el 19 de julio. En ambas sedes podrá visitarse hasta el 4 de agosto de 2019.

 

El Centro Cultural Kirchner (CCK), Sarmiento 151 CABA, alberga a la 29 Feria del Libro Infantil y Juvenil, que ofrece una programación pensada para que los chicos se conecten con el increíble mundo de la literatura, narraciones, talleres de escritura creativa, talleres de producción artesanal, experiencias de lenguaje artístico, espectáculos teatrales y de títeres, relatos a través del lenguaje musical. Literatura, arte, música, cine: todo se combina para que los chicos disfruten de jugar con las palabras.

El 19 de julio se inaugura otra sede en la ciudad de La Plata, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 6 entre 49 y 50.

Consultá en este enlace la programación en el CCK día por día:
https://infantil.el-libro.org.ar/programa-sede-cck/
Consultá en este otro enlace la programación en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha: https://infantil.el-libro.org.ar/programa-sede-ccpdr/

Feria del Libro Infantil y Juvenil

Sedes, fechas y horarios

CCK (ex Correo Central)

  • Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.
  • Fecha: 13 de julio al 4 de agosto de 2019.
    Horarios: Lunes 15 al viernes 19 de julio de 9 a 18h. El resto de los días de 12 a 20 h.

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

  • 6 entre 49 y 50, Ciudad de La Plata.
  • Fecha: 19 de julio al 4 de agosto de 2019.
    Horario.  Viernes 19 de julio de 9 a 19 h. El resto de los días de 12 a 20 h.

Para más información: https://infantil.el-libro.org.ar/

Fundación El Libro

Entidad civil sin fines de lucro constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.

Desde la Fundación, el propósito es incentivar los hábitos de lectura, así como la promoción de la actividad editorial -tanto a nivel local como internacional- y el desarrollo y fomento de toda actividad cultural.

En el año 1974 se formó el Comité Ejecutivo integrado por varias instituciones afines al libro. Dicha entidad organizó la primera Feria Internacional del Libro: desde el autor al lector, y luego las sucesivas. En 1984 se adoptó la forma jurídica de Fundación (Personería Jurídica C – 9334).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.