La Feria de Mataderos celebra el 25 de mayo con una programación especial

La Feria de Mataderos celebra el 25 de mayo con una programación especial
La feria de Feria de Mataderos, la más grande de la Ciudad que desde hace 37 años reivindica nuestras tradiciones, te invita a celebrar un nuevo aniversario de nuestra Revolución Patria en una jornada especial, con un gran cierre musical a cargo de Cuti y Roberto Carabajal. Acercate el 25 de mayo para celebrar, de 11 a 18 h., en Av. Lisandro de la Torre y Av. de Los Corrales -Mataderos-. #25demayo #feriademataderos #patiogastronomico #artesanias #talleres #productosregionales #telar #tango #sikus 
 

El jueves 25 de mayo, en el marco de una nueva conmemoración del Día de la Patria, la Feria de Mataderos te invita a celebrar esta fecha con una edición especial que contará con un gran cierre musical de la mano de Cuti y Roberto Carabajal, entre otros espectáculos de música y baile de diferentes artistas del folklore.

Además vas a poder recorrer el Patio Gastronómico (¡agrandado!) y el Paseo de Artesanías y Productos Regionales, para degustar nuestros platos típicos y adquirir productos manufacturados de distintas regiones del país.

También podrás participar de talleres de distintas disciplinas como telar, tango y sikus, entre otras

Jueves 25 de mayo, de 11 a 18 h., en Av. Lisandro de la Torre y Av. de Los Corrales -Mataderos-

Conocé la programación especial de artistas del 25 de mayo

  • Grupo de Danzas Folklóricas de la Feria – Ballet de Los Bombos Zupay
  • Oscar Miranda
  • Lucía Ceresani
  • La Fortunata
  • Cuti y Roberto Carabajal

Sobre la Feria de Mataderos

La Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas de Mataderos fue creada en 1986 con el objetivo de generar un espacio permanente para la producción y difusión de nuestras raíces culturales.

Es un sitio en el que, domingo a domingo, turistas y vecinos y vecinas de la Ciudad pueden disfrutar de una amplia variedad de comidas regionales, artesanías, recitales, shows de danzas típicas, distintas demostraciones de destrezas gauchescas, y todo lo que hace a nuestro folklore. 

La programación de la Feria de Mataderos se actualiza domingo a domingo, con distintas actividades en torno a la cultura nacional. Quienes se acercan a la Feria disfrutan de comidas y productos regionales, talleres de distintas disciplinas, charlas, exposiciones, música y baile sobre el escenario donde han pasado grandes exponentes de nuestra cultura como Víctor Heredia, Antonio Tormo, Chango Spasiuk, entre otros referentes, y de la maravillosa espontaneidad de peñas improvisadas por bailarines y bailarinas que, con vestimenta típica, despliegan toda la destreza de nuestro folclore en maravillosas rondas de baile.

La Feria se convirtió en un verdadero espacio de encuentro, hecho a medida de los históricos mercados populares, donde se valoriza tanto la calidad como la autenticidad de los productos expuestos, ofreciendo espectáculos de música y baile realizados por profesionales de nuestro folklore.

La Feria de Mataderos ha sido declarada de interés nacional por la Subsecretaría de Cultura de la Nación, de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante, de interés turístico nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación y de interés turístico por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.
 
(Visited 470 times, 1 visits today)