La ciudad se prepara para recibir a BA-Primavera

Rodriguez Larreta, jefe del gobierno porteño, dio a conocer las actividades con que la ciudad festejará la llegada de la Primavera durante varios días. Tres lugares harán foco de los festejos: el Rosedal de Palermo, Plaza San Martín y el Parque Indoamericano. Te damos los detalles.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó hoy «BA Primavera», el programa con el que se celebrará la llegada de la nueva estación a través de distintas iniciativas gratuitas para los vecinos, y alentó a que «todos disfruten de esta maravillosa Ciudad».
 
«Como siempre organizamos eventos en el verano, decidimos este año además homenajear la primavera, cuando la Ciudad se pone tan linda», sostuvo Rodríguez Larreta al encabezar el acto al pie del Obelisco, donde un corpóreo de hielo irá derritiéndose durante el día para darle la despedida al invierno y la bienvenida a la primavera.
 
Acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el mandatario porteño destacó que «la idea es dar un tono de primavera» a Buenos Aires y señaló que este programa «incluye «una temporada para chicos en el Microcentro, que ya hicimos para las vacaciones de invierno y se llenó de gente, disfrutaron muchísimo».
 
Entre el 21 de septiembre y el 23 de octubre se ofrecerán distintas actividades de esparcimiento en El Rosedal, el Parque Indoamericano y la Plaza San Martín, y un camión itinerante recorrerá distintas plazas y parques para llevar música y juegos a los vecinos.
 
«Queremos que la gente, los porteños, los argentinos que nos visitan y los turistas disfruten esta lindísima Ciudad que tenemos», enfatizó.
 
Por su parte, Santilli expresó sus deseos de que «la gente disfrute la Ciudad los fines de semana», oportunidad en que «los parques están explotados de gente. Que la primavera nos encuentro disfrutando», subrayó.
 
Como parte de la celebración, un elenco de 64 bailarines y cuatro actores zanquistas se presentará mañana en El Rosedal, en un espectáculo que será transmitido también por dos pantallas gigantes ubicadas en el lugar.
 
Además, en el marco de «BA Primavera», todos los parques contarán con decoración, inflables, puffs, mesas y sillas de picnic y puntos de disfrute, donde podrán retirarse juegos gigantes y pelotas, además de ofrecer fiestas de espuma y color y bandas en vivo, en un marco de seguridad puesto en marcha a través de un plan integral.
 
Lugares, días y horarios
 
Rosedal: Lunes a viernes de 11 a 19 horas. Viernes, sábado y domingo de 10 a 19 horas. Central. Avenida Libertador y Avenida Sarmiento, Palermo.

Plaza San Martín: Lunes a viernes de 11 a 19 horas. Viernes, sábado y domingo de 10 a 19 horas. Entre las calles Avenida Libertador, San Martín, Florida, Avenida Santa Fe y Maipú, Retiro.

Parque Indoamericano: Viernes, sábados y domingos de 10 a 19 horas. Avenida Escalada y Avenida Castañares, Villa Soldati.

(Visited 21 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.