La CHINA HERMOSA en el Museo Saavedra

Una exhibición de alrededor de 60 de fotografías tomadas en diferentes regiones de la República Popular China contemporánea, en el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio Saavedra, reflejan los cambios y mayores logros que ha alcanzado China con posterioridad a la reforma y apertura al mundo exterior, sus costumbres y escenas de la vida cotidiana.

El Museo Histórico de Buenos Aires «Cornelio de Saavedra», dependiente de la Dirección General de Museos, y la Embajada de la República Popular China invitan a visitar la muestra fotográfica La China hermosa, organizada por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y producida por el Centro de Intercambio Cultural con el Exterior, que está expuesta desde el 25 de enero, en su sede de Crisólogo Larralde 6309.
 
La exposición presenta sesenta imágenes de la China contemporánea donde se busca destacar el esfuerzo del país para proteger el patrimonio histórico, la naturaleza y el medio ambiente. 

Se podrá visitar de martes a viernes de 9 a 18 y sábados, domingos y feriados de 10 a 20. La exposición permanecerá abierta hasta el  9 de marzo.
 
 
Museo Histórico de Buenos Aires «Cornelio de Saavedra» 
Crisólogo Larralde 6309
Tel.: 4572-0746 / 4574-1328
www.museosaavedra.buenosaires.gob.ar

(Visited 20 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.