Jueves 16 de abril Gallery Nights en los barrios de Retiro y Recoleta

El jueves 16 de abril de 2015, las galerías y espacios de arte del Circuito Centro, abrirán sus puertas hasta las 22 horas para presentar sus artistas y mostrarte tanto sus últimas creaciones como los clásicos de siempre. Organizado por Arte Al Día, propone visitar en forma gratuita muestras de artistas consagrados y descubrir el talento de los emergentes mientras se disfrutaba de un paseo con familia o amigos en un ambiente social y descontracturado.

El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte que tienen paradas fijas y recorrido constante, permitiendo que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito.

Recorrido de este Gallery Nights


Galerías que integran la noche:


Como comenzaron los Gallery Nights

Gallery Nights es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 15 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público. Se desarrolla de abril a diciembre en Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo).
No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de cortesía que ofrecen las galerías. Acompañan durante el recorrido, música y espectáculos gratuitos.
Los minibuses son un medio de transporte gratuito para trasladarse con mayor comodidad y se identifican con un logo de Gallery Nights. Están las paradas marcadas en los mapas y salen de los puntos de encuentro a las 19.00 horas para recorrer constantemente todo el circuito parando en los puntos asignados para que la gente baje y suba de los mismos.

(Visited 17 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.