Juan Marcelo Peralta: Accionando por la recuperación y saneamiento del Parque de la Ciudad

14

Buenas tardes, estuve viendo la pagina y su contenido, me pareció súper interesante desde el punto de difundir la acciones y rincones que cada barrio brinda.

Me llamo la atención no encontrar mucha información sobre lo que tenemos en Villa Soldati, que es el Parque de la Ciudad, hoy abierto como una simple plaza de paseo, debido a la ultima resolución que obliga a la corporación sur a cerrar todos los juegos que habían sido recuperados y supuestamente habilitados oficialmente y realizar un informe de todas las instalaciones del mismo para evaluar en que estado se encuentran.

Por estos días, nuestro querido parque que tantas emociones y divertimento nos brindó, esta sufriendo fuertes saqueos, desidia e inoperancia gubernamental que esta arrastrando desde muchos años.

Queremos decirles Basta! y es por eso que me animo a accionar desde mi lugar para darle difusión a mi pagina, para que mucha mas gente se entere y pueda conocer a la organización sin fines de lucro que esta recolectando firmas y accionando para lograr un beneficio a la comunidad.

La idea es difundir mi página para que a partir de ella mucha gente conozca las acciones y la pagina oficial de la organización de la cual formo parte.

Aguardo una respuesta para saber si es posible la solidaridad desde tu lugar, y lograr que desde tu pagina que esto tenga una cierta difusión para todos esos amigos de la zona sur que tal vez aun no se enteraron de que hay gente trabajando para recuperar un espacio único como lo es el Parque de la ciudad.

Mi página para que la difundas es humilde, la hice solo para aportar a la difusión de toda esta causa, últimamente recibe mas de 10 visitas diarias, a través de los amigos de otros spaces y gente que ingresa desde los buscadores  de Google y Yahoo, de esta manera colaboro para que se divulgue y que mas gente conozca el accionar de todos los vecinos que están accionando por el parque de la ciudad. Mi pagina es: www.parquedelaciudad.spaces.live.com

Espero puedas entender mi propuesta y por supuesto que  si necesitas difusión, las puertas de mi pagina están abiertas. 

Aquí también agrego el link directo que los llevará a firmar por la causa, www.ocpc.com.ar/salvemos.htm

Aclaro que ni yo, ni nadie de los que están accionando pertenecen al staff laboral del parque de la ciudad, así como tampoco pertenecemos a ninguna bandera política. Solo somos ciudadanos que reclaman algo justo, y en este sentido pide la colaboración de la comunidad.

Un saludo cordial y te pido disculpas por la extensión.