Juan Bautista Raggio: Solicitud de suspensión de los recitales en estadio FERRO

16

Señores Denuncias fiscalía

Me dirijo a Uds. ante la necesidad de presentar un pedido formal de suspensión de los recitales en el estadio de Ferro debido a las siguientes razones:

a) sacuden el edificio donde vivo con mi familia Rivadavia 5951 5to piso depto E. Las sacudidas son de tal magnitud que mueven el edificio de manera muy notable. Parte de la familia sufre nauceas, y no puediendo evitarlas, en sentado, ni parado o bien acostados.

b) Los días posteriores al recital, algunos miembros de la familia, sienten por momentos, la sensación que el edifcio se mueve de la misma manera que durante el recital.

c) No sabemos en verdad, si el edifcio sufre algún efecto como resultado de las vibraciones o movimentos ocasionados por los recitales.

d) Hemos llamado a Defensa Civil por teléfono en el momento en que ocurren los movimientos, recibiendo como respuesta preguntas del siguiente tenor: ¿pero hay grietas en el edificio?

En realidad no sé a quien recurrir, me siento indefenso, y no comprendo como nadie se queja. Tampoco estoy seguro que el edificio donde vivo, este realmente preparado para estas sacudidas.

Juan Bautista Raggio
LE 8.104.744