Jornada de participación barrial celebrando el Día del barrio de Boedo

El Ecomuseo Participativo Barrial, de la Asociación Civil Cultural Ambiental Todos por la Plaza de Boedo, está organizando en la Plaza, el próximo 19 de julio entre las 13 y las 17, una jornada de participación barrial, en la que se celebrará el Día del barrio.

En el 232º festejo del cumpleaños de Mariano Boedo, como todos los años los que se acerquen podrán disfrutar de un rico locro, al mismo tiempo que se convoca a los vecinos a compartir historias boedenses a través de  La idea es que los vecinos se acerquen con memorias, objetos que consideren representativos, la evocación de personajes de la cultura boedense y cualquier otro aporte que ofrezcan para realizar esta jornada participativa.

 

Será un espacio para el encuentro y la evocación de anécdotas, historias, personajes de la cultura boedense y cualquier otro aporte que consideren significativo. 

 

Será un momento de intercambio de afecto, de recuerdos y de relación entre el ayer y el hoy. Una jornada para seguir recorriendo el espacio de la participación y la intercomunicación solidaria.


(Visited 5 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.