Inscripción a las Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad

Inscripción a las Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad
Ya podés inscribirte para disfrutar del programa de invierno, que irá del 10 de abril al 27 de noviembre. La misma se desarrollará todos los sábados de 10 a 17 en cinco sedes: Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco. En vacaciones de Invierno las actividades serán de lunes a viernes en el mismo horario. #ColoniasdeInvierno #PersonasconDiscapacidad

 

Se vienen los primeros frescos en la Ciudad y miles de Personas con Discapacidad tendrán la oportunidad de disfrutar durante siete de meses (del 10 de abril al 27 de noviembre), de toda la diversión y mucho deporte en las Colonias de Invierno.

Y para ello, la Ciudad lanzó la inscripción online para sumarte a una de las, cinco sedes: Parque SarmientoParque Manuel Belgrano (ex KDT)Polideportivo AvellanedaPolideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco.

Cabe recordar que las actividades de la sede Ramsay fueron absorbidas por Parque Sarmiento (motores) y Parque Manuel Belgrano (intelectuales).

Las actividades se desarrollarán todos los sábados de 10 a 17 y en el período de vacaciones de invierno las mismas serán de lunes a viernes en el mismo horario.

Para inscribirte, primero debés descargar la planilla de inscripción, luego fotografiarla o escanearla y subirla en el link de inscripción.

Descargá la planilla de inscripción

En cuanto a la modalidad de desarrollo de las actividades en cada uno de los grupos será de burbuja de 10 colonos más la pareja pedagógica, siguiendo los protocolos habituales de cuidado a los participantes como medir la temperatura al ingreso a cada sede, utilización de alcohol en gel, sanitización de todos los espacios y elementos que se utilicen, y el uso de tapabocas para todos los presentes.

(Visited 173 times, 1 visits today)