«Inestabilidad óptica y naturaleza orgánica» en el Perlotti

Inestabilidad óptica y naturaleza orgánica
Las formas dinámicas de César Fioravanti y Nelly Schneider se enlazan en el Museo Perlotti
El Museo Perlotti, Pujol 644, presenta «Inestabilidad óptica y naturaleza orgánica», el jueves 31 de agosto a las 18 h se presenta la nueva exhibición, con obras de Cesar Fioravanti y Nelly Schneider. #CesarFioravanti #NellySchneider
 

La inauguración de la muestra «Inestabilidad óptica y naturaleza orgánica» será este jueves 31 de agosto a las 18 h en la sede del museo. El trabajo de ambos escultores, Cesar Fioravanti y Nelly Schneider, destaca por el dinamismo de su estilo, la expresividad de los volúmenes y la síntesis fruto de la capacidad de abstracción.

Las obras de Schneider, que resalta por su combinación de líneas rectas y curvas, recuperan una visión ancestral de algún tiempo desconocido. Las esculturas presentes en esta exposición son patrimonio del museo, entre las que destacan las obras Estalactita, Gran Ola y Gran Lluvia, reconocidas por su sobriedad y originalidad.

Por otro lado, los collages, relieves, dibujos 3D, gofrados o los impecables dinamogramas de Fioravanti reflejan la idiosincrasia de su espíritu alegre y libre, un mundo interior donde prevalecen los colores, las formas geométricas y la ironía. Además, las obras de la artista invitan a interactuar con ellas, el público puede movilizar módulos y experimentar la obra desde la propia agencia. Entre las obras interactivas presentes en la exposición se encuentran Mar azul; Arlequín y 1+2.

web: https://buenosaires.gob.ar/museos/museo-de-esculturas-luis-perlotti

(Visited 140 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.