Impronta Sur se presenta en La Flor de Barracas

1

El próximo viernes, 10 de agosto a las 21, se presentará, en La Flor de Barracas (Suárez 2095), un show de IMPRONTA SUR & Artistas invitados. Evento al sobre.

Impronta Sur, logra con su espectáculo llegar mágicamente al público, redescubriendo canciones populares (y no tanto) con el carisma que los representa.
 
Impronta Sur (https://www.facebook.com/improntasur/), nace en el año 2012, gracias al mismo sentimiento que comparten hacia la música tres amigos: Sebastián Corzo (Bajo y coros), Gastón Puchet (Percusión y coros) y Julián Nenna (Guitarra y voz). 
 
Ellos, pertenecen a los barrios porteños de Barracas, Parque Patricios y La Boca, respectivamente. Cada uno, ha sido murguero, desde la infancia y hasta al día de hoy. Los tres, son integrantes de la murga porteña Zarabanda Arrabalera de Parque Patricios, y son estudiantes de música en la EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda).

El repertorio que lleva a cabo Impronta Sur, varía en gran parte del arco de la Música Popular, tanto Argentina como Latino Americana y Rioplatense, fusionando Candombe, Murga, Tango y Folclore con un poco de Rock, interpretando canciones de autores como Rubén Rada, Alejandro Balbis, Edmundo Rivero, Jorge Alorsa Pandelucos, entre otros.

Estos tres músicos, han tocado en lugares muy variados como el centro Cultural Rojas, Teatro de la Cooperación, Sanata Bar (Los Garciarena), Estadio Malvinas Argentinas (Club Argentinos Juniors); Teatro Flores, Buenos Aires Club, Club Premier (Los Prófugos Del Borda); Café Vinilo, Luna Park, Centro Cultural Plaza Defensa, Torcuato Tasso (Murga Zarabanda Arrabalera), entre otros.
 
También, forman parte del grupo de Tango-Murga:
 
y del Grupo de Murga-Rock:
 
VIDEOS 

Impronta Sur – Esperando na janela

Teatro Orlando Goñi Como invitado especial: Daniel Laham Cámara: Jonatan Plat Impronta Sur está conformado por Julián Nenna (guitarra y voz), Gastón Puchet (percusión, guitarra y coros) y Sebastián Corzo (Bajo). Todos oriundos del sur de la Ciudad de Buenos Aires: La Boca, Barracas y Parque Patricios, de allí el reconocimiento al título de su banda.

 
Absurdo – Impronta Sur en CC El Sueñero

Impronta Sur está conformado por Julián Nenna (guitarra y voz), Gastón Puchet (percusión, guitarra y coros) y Sebastián Corzo (Bajo). Todos oriundos del sur de la Ciudad de Buenos Aires: La Boca, Barracas y Parque Patricios, de allí el reconocimiento al título de su banda.