Hugo Omar Andrade: buscando fotos de aquellos años en la calle Tabaré y de los bares de mi abuelo Hugo

39

Nací en Centenera y Tabaré, en 1961, en la misma casa donde nació mi madre en 1940. Aunque de chico me mudé a Moreno, en el conurbano, siempre vuelvo por aquella esquina que me parece detenida en el tiempo. Mi casa ya no existe y hoy funciona un almacencito de barrio.
Recuerdo que era una antigua casa chorizo que alquilábamos al turco de la vuelta y en la que convivíamos con un caballero muy mayor llamado Don René.
Mi abuelo, Jose Pazos, y su socio, Ottorino Trunzo, fueron dueños del Bar El Buzón, de Centenera y Tabaré, que no necesita presentación. También lo fueron del mítico Bar Paccelli de la calle Tabaré, pero cuando ya no había guapos ni anarquistas, y de otro más, que quedaba un poco mas adelante, en Matanza y Tabaré, alla por los años 40 y 50.
En mi cuadra había una panadería cuya dueña era muy amiga de mi abuela y se llamaba Manuela y un verdulero de carro que se llamaba Abraham, de origen armenio, y que era todo un personaje de aquellos años de mi niñez.
Me encantaría ver fotos de aquellos años de la calle Tabaré y de los bares de mi abuelo.
Hugo

Si alguien puede aportar las fotos que Hugo busca o cualquier información al respecto, se ruega enviarlas a [email protected]