Hugo Omar Andrade: buscando fotos de aquellos años en la calle Tabaré y de los bares de mi abuelo Hugo

Nací en Centenera y Tabaré, en 1961, en la misma casa donde nació mi madre en 1940. Aunque de chico me mudé a Moreno, en el conurbano, siempre vuelvo por aquella esquina que me parece detenida en el tiempo. Mi casa ya no existe y hoy funciona un almacencito de barrio.
Recuerdo que era una antigua casa chorizo que alquilábamos al turco de la vuelta y en la que convivíamos con un caballero muy mayor llamado Don René.
Mi abuelo, Jose Pazos, y su socio, Ottorino Trunzo, fueron dueños del Bar El Buzón, de Centenera y Tabaré, que no necesita presentación. También lo fueron del mítico Bar Paccelli de la calle Tabaré, pero cuando ya no había guapos ni anarquistas, y de otro más, que quedaba un poco mas adelante, en Matanza y Tabaré, alla por los años 40 y 50.
En mi cuadra había una panadería cuya dueña era muy amiga de mi abuela y se llamaba Manuela y un verdulero de carro que se llamaba Abraham, de origen armenio, y que era todo un personaje de aquellos años de mi niñez.
Me encantaría ver fotos de aquellos años de la calle Tabaré y de los bares de mi abuelo.
Hugo

Si alguien puede aportar las fotos que Hugo busca o cualquier información al respecto, se ruega enviarlas a [email protected]

(Visited 71 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.