Héctor Reynaldo Alul: La Casona de Alejandro Rosa II

17

Mis líneas son simplemente para volver a felicitarlos, junto a todos tus colaboradores, por tu «BARRIADA» que me parece una maravilla de periodismo barrial. Realmente hacen tanta falta medios como el de ustedes, los porteños nos sentimos como más identificados y unidos; todos queremos y defendemos la patria chica que es el barrio de uno, pero es importante que en lo posible estémos intercomunicados de barrio a barrio, y más en estos tiempos tan, pero tan difíciles y peligrosos  por el dichoso tema inseguridad.

Gracias, muchas gracias por la nota hermosa e instructiva que hicierón de la vieja y querída casa de Alejandro Rosa; me encantó, más detallado y explicado sería imposible, los florestianos (no se si está bién dicho) tienen la obligación de conocer las historias, lugares, monumentos historicos de su barrio.  Una vez más, gracias.

Estimada Monica, vuelvo a reiterar, hagamos algo para salvar la casa de Alejandro Rosa, la junta de estudios históricos del barrio, justamente ellos no pueden hacer nada?  a los C.G.P.C. no se le pueden hacer petitorios ?  como cuesta resignarse a ver que algo tan histórico mes a mes, semana a semana, día a día agoniza esperando el fín.

Una vez más, mi eterno agradecimiento por el hecho de prestarme atención y contestar mi humilde petitorio, de un común y humilde ciudadano que quiere y ama a su Flores y Buenos Aires querído, como alguna vez, alla lejos y hace mucho tiempo le cantara ese gran porteño/Argentino por adopción que se llamara Carlos Gardel.-

Mi saludo, mi afecto, mi respeto.