Haydee Deste: Palermo Nuevo II

Hola, gracias por la respuesta. 

Lo que sucede que soy 4ta. generación de palermitana. Tantos mis bisabuelos paternos como los maternos, al llegar a Bs. As.desde Italia se radicaron en Palermo.

Los paternos en realidad tuvieron quinta en Anchorena y Arenales, pero al empezar a urbanizarse barrio norte, pasaron a  Las Cañitas, (Concepción Arenal y Crámer) y los maternos en Palermo, llamado luego Palermo Viejo, hoy Palermo Hollywood, en la calle Costa Rica casi Bonpland.

Mis padres se casaron y fueron a vivir en Soler entre Bonpland y Carranza, donde yo nací. Y a mis 2 años nos mudamos a El Salvador entre Bonpland y Carranza, a dos veredas de mis abuelos maternos que ya se habían mudado de Costa Rica.

Mi querido colegio «gorriti» el Juan Crisóstomo Lafinur, Esc. nro. 9 distrito escolar 10, en Gorriti 5700. Cuantos recuerdos!!!!!!!

A mediados de los 70, mis padres se mudan a Godoy Cruz y Cerviño. Como conozco esta zona desde entonces, de ahí mi pregunta. Sì, es verdad las Inmobiliarias lo dieron en llamar Palermo Nuevo.

En fin, lo que quiero explicarles que llevo a Palermo en la sangre desde hace 4 generaciones.

Amo y defiendo a Palermo a muerte, y sufrí mucho cuando me casé y fui a vivir a Urquiza. Pero YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!

Saludos a todos y quedo a disposiciòn para colaborar en lo que yo pueda.

Haydee .

(Visited 67 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.