Haydee Deste: Palermo Nuevo II

11

Hola, gracias por la respuesta. 

Lo que sucede que soy 4ta. generación de palermitana. Tantos mis bisabuelos paternos como los maternos, al llegar a Bs. As.desde Italia se radicaron en Palermo.

Los paternos en realidad tuvieron quinta en Anchorena y Arenales, pero al empezar a urbanizarse barrio norte, pasaron a  Las Cañitas, (Concepción Arenal y Crámer) y los maternos en Palermo, llamado luego Palermo Viejo, hoy Palermo Hollywood, en la calle Costa Rica casi Bonpland.

Mis padres se casaron y fueron a vivir en Soler entre Bonpland y Carranza, donde yo nací. Y a mis 2 años nos mudamos a El Salvador entre Bonpland y Carranza, a dos veredas de mis abuelos maternos que ya se habían mudado de Costa Rica.

Mi querido colegio «gorriti» el Juan Crisóstomo Lafinur, Esc. nro. 9 distrito escolar 10, en Gorriti 5700. Cuantos recuerdos!!!!!!!

A mediados de los 70, mis padres se mudan a Godoy Cruz y Cerviño. Como conozco esta zona desde entonces, de ahí mi pregunta. Sì, es verdad las Inmobiliarias lo dieron en llamar Palermo Nuevo.

En fin, lo que quiero explicarles que llevo a Palermo en la sangre desde hace 4 generaciones.

Amo y defiendo a Palermo a muerte, y sufrí mucho cuando me casé y fui a vivir a Urquiza. Pero YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!

Saludos a todos y quedo a disposiciòn para colaborar en lo que yo pueda.

Haydee .