Guillermo Godoy Burgos: los buenos recuerdos del barrio

21

Hola amigos de la Barriada:

Encontrar esta página me llena de nostalgia y por qué no decirlo de buenos recuerdos del barrio que me vio crecer.
Mi nombre es Guillermo Godoy, nací en el Parque Patricio y viví parte de mi vida en la calle Solís con Independencia, específicamente en el hotel Solís, donde mi padre era el encargado y posterior dueño.

Asistí la escuela Valentín Alsina, esa que quedaba en la calle Chile, entre Solís y Cevallos. Me acuerdo que jugaba en la playa de estacionamiento del restorán El Gallo que se ubicaba en Solís con Independencia, antes que se convirtiera en el “Gallito”, digo esto porque le sacaron un buen trozo de terreno con la ampliación de la Avenida Independencia.

También me recuerdo que comprábamos todas las verduras y los pocos y nada de mariscos que vendían en el mercado San Cristóbal… jajajaja me recuerdo de un hombre que vendía verdura que le decían “El Pateco” un viejo muy timbero (recibía apuestas clandestinas)… y así cuantos recuerdos que se me vienen a la memoria.

Les cuento que mis padres eran chilenos y por los años 80 me trajeron a Chile, desde ese momento no volví más a mi Argentina. Soy Ingeniero Civil Electrónico, especialistas en procesos industriales, en estos momentos trabajo para la empresa Codelco Norte.

Bueno amigos, espero tener algún contacto con ustedes, para quizá poder encontrar a personas del barrio y seguir aportando en algo a la historia.

Muchos saludos para ustedes, 
Guillermo