Grisel Alba: Saquemos las antenas de celulares de Versailles !!

21

Mi nombre es Grisel Alba.
Lamentablemente vivo enfrente de una antena de celulares de la empresa Nextel, ubicada en un pasaje tranquilo de Versailles. Esta antena desentona con la tranquilidad característica de este barrio, y provoca una contaminación visual inmediata.
A esto se suma una contaminación sonora porque periódicamente le conectan un generador eléctrico que provoca ruidos molestos y vibraciones persistentes. Si es un barrio añejo, de construcciones históricas, por qué tenemos que ver esos emplazamientos y sentir la vibración constante que daña las estructuras edilicias ?
Y el problema de fondo: quién controla el daño a la salud de estas antenas?
La que esta frente a mi casa se encuentra emplazada en un club, donde además funciona la casa de la cultura y está a pasos de una escuela. Se sabe que los niños y ancianos son particularmente sensibles a las radiaciones de estos aparatos, y además los vecinos de Versailles nos vemos expuestos a varias antenas, por ejemplo una que esta en porcel de peralta, frente a una escuela y a un geriátrico y en un club. Esa coexistencia de varios emplazamientos en un mismo radio hace que nosotros que estamos en el medio nos veamos afectados por la suma de todas esas emisiones juntas. Es decir que el espectro de radiación se entrecruza. Les pido que por favor, hagamos algo antes de tener que lamentar consecuencias graves. Gracias