Gran encuentro tanguero en la Usina del Arte con dos conciertos homenaje a la Fundación MIN ON

17

Este fin de semana se reallizará un encuentro de tango, sábado 22 y domingo 23 de marzo, a las 18 hs en en la Usina del Arte, ubicada en Caffarena 1 y Pedro de Mendoza, con entrada gratuita.

La legendaria fundación Min-On, que ha llevado de gira a las más importantes orquestas de tango a Japón cumple 50 años. Los tangueros rinden homenaje a esta institución y a su fundador Daisaku Ikeda, líder budista, promotor entusiasta de la paz, escritor, poeta y educador con dos conciertos gratuitos este sábado 22 y domingo 23 de marzo a las 18 horas en la Usina del Arte, Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza.

El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, le hará entrega al Dr. Daisaku Ikeda la «Orden al Mérito Cultural de Buenos Aires – Buenos Aires Puentes Culturales».
 
Sábado 22 
18 hs – Orquesta Escuela de Tango – Dirige Víctor Lavallén.
Gran Orquesta de los Hermanos Greco 
La Orquesta Escuela de Tango, dirigida por Víctor Lavallén continúa su ciclo de conciertos en la Usina del Arte. Los hermanos Greco presentan su nuevo proyecto luego de la extensa gira por Japón, el repertorio abarca temas clásicos, propios y de Astor Piazzolla.
César Rago y Laura Hackstein (violines), Kármen Rencar (violoncelo), Pablo Motta (contrabajo), Nicolás Enrich (bandoneón), Lautaro Greco (bandoneón, arreglos y dirección), Emiliano Greco (piano, arreglos y dirección)
 
Domingo 23
Los artistas que participaron a lo largo de estos últimos años de la mítica gira de Min-On en Japón se presentan en un gran homenaje a esta importante fundación.

Participan:
Orquesta de Víctor Lavallén, Raúl Lavié, Gloria y Eduardo Arquimbau, Nicolás Ledesma con María Viviana, Fabio Hager Quinteto, María José Mentana con Ramón Maschio. 

Conductor: Gabriel Soria. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.