Gran desfile navideño en la ciudad

El jueves 8 de diciembre, a las 17h., Papá Noel te espera en Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredon. Acercate a disfrutar, junto a tu familia, de una fiesta callejera festejando que se acercan las fiestas de fin de año. Además, el Parque Navideño, estará abierto desde el viernes 9 hasta el sábado 24 de diciembre.

Acercate a disfrutar con tu familia una tarde divertida y emotiva el jueves 8/12 a las 17:30h en Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón.

La ciudad se va invadiendo del espíritu navideño que llegará, mañana jueves 8 de diciembre, de la mano de Papá Noel, estrella indiscutida para este primer desfile navideño de Buenos Aires. 

Habrá fiesta en la calle  y estás invitado, junto a tu familia, para que participen que será la estrella del primer desfile navideño de Buenos Aires. 

Ilusión, alegría, colory  magia están representados por alrededor de 300 artistas entre bailarines, patinadores, acróbatas y malabaristas que desfilarán en carrozas únicas.

La banda del Regimiento de Patricios estará a cargo de la apertura del festejo y el cierre se llevará a cabo presentando la canción navideña de la Ciudad y encendiendo del árbol navideño. 

La llegada de Papa Noel marca la inauguración de una nueva edición del Parque Navideño de la ciudad, que tendrá entrada libre y gratuita y estará abierto desde el 9 hasta el 24 de diciembre de lunes a viernes de 15 a 20 horas, y sábados y domingos, de 10 a 20.

Quienes asistan podrán disfrutar de varios atractivos, entre los que se destacan una fábrica de juguetes con actividades lúdicas, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología y face painting, además de distintos juegos de kermesse que se sumarán como novedad.

Enmarcado en BA Solidaria, Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, en el lugar también se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de las ONG «Cáritas Buenos Aires» y «Manos Abiertas».

Entre otras atracciones, se presentarán shows especiales de lunes a jueves a las 18, y viernes, sábados y domingos a las 16:30 y 18:30. También habrá participación de duendes y animadores.

(Visited 29 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.