Festival Ciudanza y convocatorias BAFICI y BAL 2020

41
Festival Ciudanza  y convocatorias BAFICI y BAL 2020
El festival de Ciudanza tendrá dos espacios de taller a cargo de reconocidos artistas, en el marco del 11º Encuentro de Danza en Paisajes Urbanos de Buenos Aires, y se encuentra abierta la inscripción de películas para participar del Festival de Cine Independiente 2020 y en el BAL 2020, Buenos Aires Lab. #bafici #bal #ciudanza

 

CIUDANZA

El festival Ciudanza ofrece dos espacios de taller en el marco del 11º Encuentro de Danza en Paisajes Urbanos de Buenos Aires. El taller de montaje estará a cargo de dos reconocidos exponentes de la danza contemporánea: la coreógrafa argentina Agustina Sario e Igor Calonge, proveniente de España. Este último, además viene a Argentina a montar su obra Piedra en el Centro Cultural 25 de mayo en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires #FIBA13. El cierre de la inscripción es lunes 2 de diciembre y el anuncio de resultados será a partir del lunes 16 de diciembre en buenosaires.gob.ar/festivales.

BAFICI

La inscripción de películas para participar del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI 2020), organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, estará abierta hasta el 20 de diciembre de 2019, en el caso de los largometrajes internacionales; y habrá tiempo hasta el 3 de enero 2020, para los largometrajes y cortometrajes argentinos. El BAFICI ofrece el mejor cine del mundo en Buenos Aires. Cada año, el festival suma más sedes en la Ciudad, donde se proyectan más de 400 largometrajes y cortometrajes de los cinco continentes, muchos de ellos exhibidos en calidad de preestreno. Con la calidad de su programación, el aval del público y el interés que despierta en productores, directores, críticos y actores de todo el mundo, BAFICI ha consolidado un creciente prestigio en el mundo.

Cada año, el festival suma más sedes en la Ciudad, capital cultural de América Latina, donde se proyectan más de 400 largometrajes y cortometrajes de los cinco continentes, muchos de ellos exhibidos en calidad de preestreno. Cada una de las secciones tiene un atractivo especial para el público, al que se suman las competencias oficiales, el ciclo gratuito de cine al aire libre y las múltiples actividades paralelas –diversas e inclusivas- que generan un crecimiento sostenido en la convocatoria. Con la calidad de su programación, el aval del público y el interés que despierta en productores, directores, críticos y actores de todo el mundo, BAFICI ha consolidado un creciente prestigio en el mundo.

BAL

Se encuentra abierta la convocatoria para la 17º edición del Buenos Aires Lab, plataforma de desarrollo de proyectos y co-producción del BAFICI, que se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de abril de 2020, en el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

El BAL tiene por objetivo apoyar el desarrollo y la producción de cine en Latinoamérica a través de una serie de actividades cuyos destinatarios son los productores y realizadores de la región y cuenta con dos secciones: el Laboratorio de Producción y el Work In Progress.

(Visited 2 times, 1 visits today)