Festejos en el 42 aniversario de la Asociación Amigos del Tranvía

41

El domingo 22 de julio, en Av. Directorio entre Emilio Mitre y Hortiguera, se llevarán a cabo los festejos para celebrar el 42 aniversario de la Asociación Amigos del Tranvía, desde las 14 hs. Con entrada libre y gratuita.

La Asociación Amigos del Tranvía trabaja, desde su fundación realizada el 16 de julio de 1976, para estudiar, documentar y divulgar todo lo concerniente al pasado, presente y futuro del tranvía, desarrollando para tal fin actividades sin fines de lucro a cargo de voluntarios y entusiastas del modo de transporte, con la participación de la Comunidad.

El «Tramway Histórico de Buenos Aires«, verdadero museo viviente de tranvías, que desde 1980 funciona gratuitamente todos los fines de semana y feriados por el barrio de Caballito, la Biblioteca y Archivo «Federico Lacroze», centro de documentación del transporte urbano, el Ciclo Permanente de Conferencias y la Revista «9 Puntos» son buena muestra de los emprendimientos que a lo largo de estos años, los aficionados del tranvía han puesto en marcha para lograr sus fines.

Este año cumplen su 42 aniversario y para celebrarlo organizan, junto a varias entidades de coleccionistas de vehículos antiguos, una mega muestra que tendrá lugar el DOMINGO 22 de JULIO, en la cuadra de Av. Directorio al 1100, entre Emilio Mitre y Hortiguera, Bario de Caballito.
  • La Expo abrirá a las 14 hs. 

  • A las 15 hs comenzarán los viajes en tranvía, con varios de los coches de la AAT circulando simultáneamente. 

  • Los automóviles antiguos permanecerán hasta las 18. 

  • Y a las 19.30 finalizará el Servicio Tranviario.
Todo con Entrada Libre y Gratuita.