Fernanda González: Luna 140

12

¡¡¡Hola¡¡¡ Me llamo Fernanda González y tengo 37 años. Nací en Parque Patricios y viví en la calle Luna 140 hasta el año 81. Tengo los mejores recuerdos del barrio.

Mi mama nació y se crio en el mismo. Tal vez alguien la conozca, se llama Mirta Salgueiro y era hija de don Francisco y de doña Lola. Mi abuelo trabajo muchos años en la cárcel de Caseros vieja. Me cuenta mi mama que mis abuelos eran muy queridos. El era enfermero y siempre atendía a los vecinos cuando lo necesitaban.

Vivíamos enfrente del famoso doctor Pugliese, quién no se acuerda que cuando te atendía te regalaba plata. Recuerdo también a don Segundo que tenia la carnicería en la esquina de Patagones y Luna.

Nosotros estábamos en el dto. 5 de Luna 140 y en el 3 vivía la abuela del hoy técnico de los cuervos, Miguel Ángel Russo.

Mis viejos trabajaron también durante años en el supermercado Campana.

Mi papá siempre fue el encargado, se llama Eduardo. Tengo un hermano Diego, un año más chico. Hoy en día vivo en Constitución, pero siempre vuelvo a mi barrio, porque para mí sigue siendo mi barrio. Fanática de Huracan como mi vieja.

Mi hijo jugó en el club hasta el año pasado, que la categoría de él se retiro.

Fui al Ricardo Levene con Gabriela Santillán, quien en esa época era mi mejor amiga.

Uyyyyyyyy tengo tantos recuerdos lindos que me tiemblan las manos para escribir.

Ojala que alguien se acuerde al leer esto, de mis abuelos o de mis viejos.

Dejo muchos saludos y si se quieren comunicar conmigo les dejo mi mail:

 [email protected]