Feria de Navidad de Desarrollo Social en la Manzana de las Luces

En nuestras compras de Navidad deberíamos apostar a comprar producción nacional, comercio justo, responsable y federal, tal como son los productos que vas a encontrar en la Feria de Navidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a inaugurarse el martes 13 de diciembre, y que podrás visitar hasta el jueves 15, en la Manzana de las Luces, donde participarán cuarenta emprendedores de distintas partes del país.

Dentro de la feria, que funcionará entre el martes y el jueves próximo, de 12 a 21, el visitante podrá encontrar «productos de excelente calidad al mejor precio».

Pero no todo son regalos, también habrá música y gastronomía, de la mano de Joaquín del Mundo -martes a las 18- y Ainda Dúo -jueves a las 18-, que serán quienes pondrán ritmo a las jornadas. 

Y además, vas a poder degustar productos regionales en el Patio Gastronómico, donde vas a tener empanadas, tamales, chipas, vinos, cerveza artesanal, fiambres, quesos, dulces, budines y chocolates. 

También vas a poder comprar pan dulce, turrones, frutos secos, confituras, cerámicas, artículos de decoración, artesanías en madera, cueros, accesorios, pesebres, indumentaria, tejidos, mantas y juguetes.

Y como si todo esto fuera poco la propuesta incluye también artistas emergentes, DJs en vivo, espectáculos culturales y sorpresas para niños en el patio de uno de los edificios con más historia de nuestro país.

Desde la cartera de Desarrollo Social manifestaron que «las ferias y mercados son encuentros de comercialización que brindan a los emprendedores de la economía social la posibilidad de posicionar su marca, agrandar sus redes de comercialización, fortalecerse como productores e intercambiar experiencias y conocimiento con otros emprendedores y consumidores».

(Visited 17 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.