Ezequiel Martinez: La Pizzería Karasin

86

El Sr. Karasin era el maestro pizzero, su mujer estaba en la caja y habia un mozo.

Se tomaba vino tinto y moscato. En la barra habia siempre pizza de muzarella, fugazzeta y faina. Postres sopa inglesa y flanes con dulce o crema. Una delicia.

Antes de tomarme el 118, 61 u 188 me comia una de muzza . ¡Era mejor que un alfajor! No sé bien porqué cerró, pero ya tenia mucha competencia sumado a los deliverys. Karasin no hacia delivery y el Sr. Karasin era bastante grande.

En una época habia un mercado con foquitos en Matheu y San Juan. Se entraba por San Juan y por Matheu.  Lo que más recuerdo de ese mercado era la pescaderia, los olores se sentian por toda la vereda. Después vino un autoservicio.

Siguiendo por Av. San Juan, despues del cine National Palace estaba, en la esquina, la Pizzería San Cristobal, cruzabas Matheu (el mercado ya no estaba más) y, a mitad de cuadra casi, estaba la veterinaria LA Cucha, que antes estaba en la esquina de Pichincha y San Juan, para luego mudarse sobre Av. San Juan, habia un Puma ahi.

Seguías caminando y estaba La Helvética, luego seguias por Av. San Juan y aparecía la floreria REAL, que tenia cisnes rosados en la vidriera. 

               Muy lindo barrio