Este Verano CONECTATE

Durante esta temporada, las producciones audiovisuales de Canal Encuentro, Pakapaka y el Portal educ.ar ya están disponibles en los celulares. La aplicación para dispositivos móviles contiene distintas funcionalidades: navegación por categorías, búsqueda de series y micros de producción propia de los canales y la visualización de los materiales educativos.

Conectate es el portal web de acceso y descarga de audiovisuales de canal Encuentro, del canal Pakapaka, de materiales educativos del Portal educ.ar y de Conectar Igualdad. 

Desde el 21 de diciembre, estas producciones también están disponibles en los celulares, a través de una nueva aplicación para teléfonos inteligentes (smartphones) que permite navegar y visualizar todo su contenido.  

La aplicación para dispositivos móviles de Conectate contiene distintas funcionalidades, tales como navegación por categorías, búsqueda de series y micros de producción propia – por temporadas y capítulos ? de los canales y la visualización de los materiales educativos. 

Se la puede descargar desde Play Store, App Store y BlackBerry App World en plataformas como iPhone, BlackBerry y dispositivos con sistema Android. 

El portal web de Conectate cuenta con más de 6.000 videos y 2.000 horas de programación, que crecen y se actualizan permanentemente. 

Esta nueva propuesta brinda una aplicación disponible de manera gratuita que incluye una sección de series destacadas y novedades pensadas especialmente para la utilización móvil. Igualmente y con el fin de que cada vez más usuarios puedan disfrutar de sus contenidos, como así también para garantizar la plena recepción por parte de personas con discapacidad auditiva, la aplicación para dispositivos móviles de Conectate incluye Lengua de Señas Argentina (LSA) en algunos de sus contenidos. Mes a mes, esta lista se amplía con nuevos títulos.

(Visited 14 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.